Pros y contras de WP-3.5: ¿Qué te gusta y qué no?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las versiones de PHP y Mysql son compatibles.
Por desgracia el soporte que me dieron fue de lo peor y no pudieron resolverlo. Parecen no saber ni de lo que hablaban 🙁

Es un error en PHP, la versión de tu servidor no es válida seguramente, habla con el soporte

las versiones de PHP y Mysql son compatibles.
Por desgracia el soporte que me dieron fue de lo peor y no pudieron resolverlo. Parecen no saber ni de lo que hablaban 🙁

¿Has probado en otro computador? Igual puedes usar otros sistemas de subida de imágenes mientras lo resuelves...

no aun, pero ayer me funciono un par de horas y ahora nuevamente esta el mismo problema.
El problema es que la imagen SI SE SUBE, pero mientras esta en proceso sale el error. Voy y reviso las galerias de las imagenes subidas y ahi esta. Entonces si copio la URL y la inserto en el post si funciona, pero no se muestra como miniatura en el index.

no quiero estar asi.
¿Has probado en otro computador? Igual puedes usar otros sistemas de subida de imágenes mientras lo resuelves...

No es la gran cosa, solo por unos cambios menores pero el resto es igual a la anterior versión 😛7:

Ventajas: Incluir múltiples galerías sin necesidad de plugins

Desventajas: Antes daba como 2-4 clicks para subir una imagen y rellenar los datos, ahora debo dar como 5-7

Conclusión: Todo sigue igual, excepto para los que programa y ese no es mi caso. :distant:

- - - Actualizado - - -

No me gusto la nueva multimedia, la anterior era basica pero cumplia con todo lo necesario, afortunadamente siempre use el plugin Faster Image Insert.

No se si notaron que ahora eliminaron de las imagenes el: title=""

#18984 (Accessibility: Title attribute should not be added to image markup by media.php)

ahora solo dejan el alt="" eso fue otra cosa que no me gusto, dicen que el title="" es innecesario.

Si deseas agregar el title simplemente dale click a la imagen después de ponerla en el post y dale a editar, ahí te aparece la opción :encouragement:

y si subo 50 imagenes xD?

1 x 1, nunca termino =/. antes la agregaba automatico, ahora toca estar asi. solo agrego title a la imagen principal del post.

Ventajas: Incluir múltiples galerías sin necesidad de plugins

Desventajas: Antes daba como 2-4 clicks para subir una imagen y rellenar los datos, ahora debo dar como 5-7

Conclusión: Todo sigue igual, excepto para los que programa y ese no es mi caso. :distant:

- - - Actualizado - - -

Si deseas agregar el title simplemente dale click a la imagen después de ponerla en el post y dale a editar, ahí te aparece la opción :encouragement:

Me gusta el nuevo diseño del editor de texto y los botones.

Pero como otros compañeros han comentado no me agrada la idea de realizar dos veces el mismo proceso para colocar la imágenes de cabecera.

A parte de eso, he notado que ahora tarda mucho mas para mostrarme las imágenes dentro del editor.

Yo de momento lo veo bien y fluido. Yo he usado una instalación "nueva" no he actualizado desde una versión anterior de wordpress.

Los pros:
-Mejor diseño
-La galeria de imagenes a mi me parece que está bien, más funcional

Los contras:
-Tener que actualizar y los problemas y el trabajo que eso da :drunk:

Atrás