shadowhck
Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
pero tu mismo puedes crear un captcha para evitar eso!! ya que esos bot escogen páginas al azar ... solo es una opinión 🙂
Gracias por la recomendación, antes usaba un plugin para evitar ese tipo de ataques, tendré que instalarlo nuevamente.
El que usas como se llama?
Yo siempre recomiendo 2 plugins excelentes
WordPress ? All In One WP Security & Firewall « WordPress Plugins
WordPress ? Wordfence Security « WordPress Plugins
Siempre es bueno tener plugins de seguridad pero no usar muchos porque ralentiza la página. A mi una vez tambien se intentaron meter a mi wp por fuerza bruta, y usé un plugin que baneaba la ip por cierto tiempo. No sé si sea suficiente, pero siempre es bueno tener una contraseña fuerte. Preferible que saturen el servidor a que se carguen tu cuenta.
jejeje a mi también me paso una vez me bloqueo por mas de 24 horas xDYo uso Rename wp-login.php y listo... eso oculta el login de WP y solo el que lo oculto sabe donde esta... ejemplo para acceder es:
www.sitio.com/wp-login.php y lo ocultas en por ejemplo: www.sitio.com/ferkfxjmske
entonces por mas qu entres a querer logearte jamas encontraran el login real...
he usado plugin de blokeo de login y demas y me han terminado bloqueando hasta a mi.... -.-'
WordPress ? Rename wp-login.php « WordPress Plugins
Lo que más recomiendo es el plugin "Login lockdown", nosotros ponemos la cantidad de veces que podemos equivocarnos y si lo hacemos, por 1 hora nos bloquea la IP!
Yo personalmente lo tengo en 3 intentos y que me bloquee 1 hora si me equivoco, una vez lo probé poniendo datos incorrectos y funcionó perfectamente!
Lo recomiendo
El plugin WordPress ? All In One WP Security & Firewall « WordPress Plugins
dispone de esa opción y muchas más, creo que Wordfence también...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?