La verdad es que este plugin es una mina, me estoy dando cuenta de ataques que no tenía ni idea de estar recibiendo. Menos mal que habéis dado el aviso porque cualquier día me encuentro con un susto.
Ahora también estoy recibiendo ataques en la web
Series Online Gratis en español | Solo Series Online desde alguien que está cambiando la IP constantemente. 3 intentos, todos a las 14:14 (hora española). Además en este blog es más delicado porque aquí sí permito el registro como suscriptor.
A lockdown event has occurred due to too many failed login attempts or invalid username:
Username: vernonkirkland4451
IP Address: 46.22.173.79
A lockdown event has occurred due to too many failed login attempts or invalid username:
IP Address: 193.189.117.203
IP Address: 80.82.20.172
---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 08:01 ----------
Siguen intentando acceder. El bot "username" no para de intentarlo, un intento cada hora desde diferentes IPs
Username: username
IP Address: 108.162.221.26
Username: username
IP Address: 173.245.56.207
Y ahora se ha unido a la fiesta un nuevo amigo:
Username: admin
IP Address: 213.123.215.170
Esto es un no parar. La verdad es que no era consciente de la cantidad de ataques que puede recibir una web pequeña, porque las mías no es que destaquen por su volumen de visitas excepcional
😕