Protege tu cuenta de Facebook añadiendo tu número de teléfono

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damian

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy al entrar a una de mis fanpage me sale este mensaje

Añade tu número de teléfono para proteger tu cuenta

Con un campo para colocar el numero y un boton que dice añadair numero de telefono y al lado dice "Solo Yo" con el logo del candado.

Lo malo es que coloco un numero de telefono y no veo que haga algo cuando presiono el boton.

Si es para proteger la fanpage me parece correcto, pero no veo que tome mi telefono.

Tambien me surge la duda es por si alguien esta tratando de entrar a la fanpage, porque en las otras fans no me aparece este cartel.

Ustedes saben algo de esto?

Creo que es para tu cuenta no tu fanpage, me ha salido pero en mis notificaciones recientes

A mi me ha salido pero no pienso darles mi número de teléfono. Tener esos datos de tanta gente vale oro y no se la voy a dar y mucho menos gratis!

a la mayoría sale esta opción, pero es mejor verificar para proteger tu cuenta, pero para latinoamerica aveces no llega el mensaje de verificación.

a mi tambien me salio en algunas, pero no en todas, y es tu cuenta de facebook lo que protege no la pagina

a mi también me salio para proteger mi cuenta en facebook... pero no lo voy a poner... limito la información que pongo en fb.
Con decir que solo se ve mi nombre y cumpleaños en mi perfil 🙂

Atrás