Actualización Protege tu cuenta de ForoBeta con la restricción por país

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Para proteger mejor nuestra cuenta de ForoBeta, tenemos la "verificación de dos pasos", y para comodidad de muchos usuarios, ahora la restricción por país.

¿Cómo funciona?

Tu cuenta se le permite ingresar únicamente para cierto país, si el usuario intenta ingresar desde otro país (usuario ladrón por ejemplo), aparece error al intentar entrar.

Esto puede ayudar a los que se les hace un problema la verificación de dos pasos pero no quieren dejar desprotegida su cuenta.

¿Qué debo hacer para activar la restricción por país?

Basta con mandarme un mensaje privado y su país para habilitar esta opción, de esa forma nadie más podría ingresar a su cuenta desde otro país y quedaría mucho más segura.

El método de verificación de dos pasos parece haber funcionado en buena parte, pero quiero cerrar más las probabilidades de que alguien estafe robando cuentas de usuarios 🙂

Le echare un ojo ahora :encouragement:

Más tarde lo leeré jejeje :encouragement:

Más tarde lo leeré jejeje :encouragement:

Ni si quiera estaba largo el mensaje 😡 , por otro lado creo que tengo que realizar esa verificación para un futuro [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] gracias por este método nuevo :love_heart:

Te mande un Mensaje Carlos, creo que es importante que lo leas :encouragement:

excelente actualizacion, gracias.

Muy buena actualización , ahora si las cuentas estarán mucho más seguras:encouragement:

Es una buena opción, pero si alguien quiere ingresar a la cuenta de un Usuario X, y lo hace usando con Proxy o Cambiando su IP también le restringe o no?

Vaya, buena actualización para el foro
En un rato envío el mp :welcoming:

cualquier aporte a la seguridad y la integridad de los usuarios es bien recibida :encouragement:

Perfecto, muchas gracias por preocuparse por nosotros los usuarios.- :encouragement:

Eres un genio 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se puede elegir dos países?

Muy buena medida :encouragement: Así nuestras cuentas están más seguras.

Ya tienes un mp en tu bandeja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás