Actualización Protege tu cuenta de ForoBeta con la "Verificación de dos pasos"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué te aparece en tapatalk? En teoría no deberías tener problema. Yo he verificado y ando en tapatalk también.

Me pasa lo mismo, pone que me contacte contigo si tengo problemas o algo así, pero fue cuando salí de casa, usando el wifi de mi casa podía entrar sin problemas

Lo que he checado es que hay algunas compañías móviles que cada que te conectas cambian de ip :/ prueba en alguna pagina para revisar tu ip si no es el caso.

Si, cada vez que me conecto cambia la ip. Bueno, creo que voy a quitar eso ya que tengo una contraseña bastante segura.

Me pasa lo mismo, pone que me contacte contigo si tengo problemas o algo así, pero fue cuando salí de casa, usando el wifi de mi casa podía entrar sin problemas

El problema puede ser ese, que esté cambiando de ip cada conexión así que sería difícil que verificaras todas las ip con el móvil. Revisaré si puedo agregar que tome todo un rango para evitar esto.

habilitada :3

Carlos, si llego a perder mi movil o cosas asi que Dios no lo quiera :'( entonces puedo recuperar la cuenta con mi llave verdad?

habilitada :3

Carlos, si llego a perder mi movil o cosas asi que Dios no lo quiera :'( entonces puedo recuperar la cuenta con mi llave verdad?

Sí así es.

Espero que para los que tenemos IP Dínamica , casi el 95% en Perú , se habilite o se mejore, dado que si bien es cierto no es tedioso poner unos números, aveces uno se olvida.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , también estaría bueno, a mi parecer, que se agregue algo de cuenta verificada en el usuario! Por ejemplo como lo de pago pendiente es decir simplemente un distintivo! Quizás el nombre de perfil subrayado y listo, me explico?

Por qué digo esto? Por ejemplo soy prestamista, veo que el usuario XXXX de +350 calificaciones positivas está pidiendo muchos préstamos, si su cuenta no tiene el nombre subrayado, significa que no es una cuenta verificada, entonces podría alguien estar usando su cuenta y así intentar robarnos! En cambio si dicho usuario tiene la cuenta verificada, al menos tenemos una gran certeza de que es él y no otra persona, entonces estaremos más tranquilos!

Muy buena opción :encouragement:

Listo cuenta verificada 😀

Buena idea habra que descargarlo para incrementar la seguridad

El problema puede ser ese, que esté cambiando de ip cada conexión así que sería difícil que verificaras todas las ip con el móvil. Revisaré si puedo agregar que tome todo un rango para evitar esto.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], Puse mi codigo de 16 dígitos como me dijiste tu y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pero nada, solo entra con el de 6...

Puedes revisarlo?:encouragement:

¿Qué te aparece en tapatalk? En teoría no deberías tener problema. Yo he verificado y ando en tapatalk también.

No podía entrar, con el Chrome desde el smartphone hice la validación y ahora va normal. Es que tengo una ip distinta en el celu porque uso plan de datos, no mi wi fi domiciliario.

Enviado desde mi Samsung SIII Mini usando Tapatalk.

Carlos Arreola, Puse mi codigo de 16 dígitos como me dijiste tu y Enlace eliminado pero nada, solo entra con el de 6...

Puedes revisarlo?:encouragement:

Mmmm entonces creo que tendrás que generar uno nuevo cada que ingreses, igual no es tanto el tiempo que te toma.

No podía entrar, con el Chrome desde el smartphone hice la validación y ahora va normal. Es que tengo una ip distinta en el celu porque uso plan de datos, no mi wi fi domiciliario.

Sí es el problema, voy a ver si puedo habilitar de alguna forma que sea con todo un rango.

Sí es el problema, voy a ver si puedo habilitar de alguna forma que sea con todo un rango.

Genial, de todas formas ya es extraordinaria la medida. Enhorabuena.

Carlos o quién sea, cuando abro el google authenticator sale directamente un codigo, pero primero debo escanear y no sé como hacerlo.
Alguien me ayuda?

Bien por los que van habilitando su cuenta, que aunque no es algo obligatorio si les dará más protección.

Los que no han podido bien pueden volver a intentar comenzando de nuevo, recuerden que primero deben escanear el código QR e introducir el código en el recuadro para que quede bien la configuración.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , también estaría bueno, a mi parecer, que se agregue algo de cuenta verificada en el usuario! Por ejemplo como lo de pago pendiente es decir simplemente un distintivo! Quizás el nombre de perfil subrayado y listo, me explico?

Por qué digo esto? Por ejemplo soy prestamista, veo que el usuario XXXX de +350 calificaciones positivas está pidiendo muchos préstamos, si su cuenta no tiene el nombre subrayado, significa que no es una cuenta verificada, entonces podría alguien estar usando su cuenta y así intentar robarnos! En cambio si dicho usuario tiene la cuenta verificada, al menos tenemos una gran certeza de que es él y no otra persona, entonces estaremos más tranquilos!

Es una gran idea. Al menos para que no pase como siempre que estafan facilmente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás