D
DrFace
Épsilon
Social Media
para los que no tengan movil eso hay un app que simula un smarthphone, aun no recuerdo como es que se llama
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso mismo iba a decir y se me fue el nombre del programa jeje pero buscando en mis favoritos encontré la web donde hablan de todo eso:para los que no tengan movil eso hay un app que simula un smarthphone, aun no recuerdo como es que se llama
Si no me equivoco ahí está la seguridad, en que cambia cada 30 segundos.[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Hoy me ha cambiado la IP y solo me dejaba entrar con el código del móvil, el de 16 dígitos no me dejaba, me decía código inválido..
He probado sin guiones, con guines.. y nada
Solo entra con el del móvil que cambia cada 15 segundos.
para los que no tengan movil eso hay un app que simula un smarthphone, aun no recuerdo como es que se llama
Desde que verifiqué no puedo ingresar desde el Tapatalk...como hago?
Yo tampoco puedo entrar con tapatalk, me sale que hable contigo pero en ingles.¿Qué te aparece en tapatalk? En teoría no deberías tener problema. Yo he verificado y ando en tapatalk también.
Yo tampoco puedo entrar con tapatalk, me sale que hable contigo pero en ingles.
Listo !!!, ya tengo mi cuenta verificada 🙂
en plan de datos, con la misma ip puedo entrar
Hola linuxman gusto en verte por este gran foro !
Carlos Arreola tambien funciona para BlackBerry 8520?
Saludos
"Verificación de dos pasos" en el foro mediante Google Authenticator.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.