Actualización Protege tu cuenta de ForoBeta con la "Verificación de dos pasos"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para los que no tengan movil eso hay un app que simula un smarthphone, aun no recuerdo como es que se llama

para los que no tengan movil eso hay un app que simula un smarthphone, aun no recuerdo como es que se llama
Eso mismo iba a decir y se me fue el nombre del programa jeje pero buscando en mis favoritos encontré la web donde hablan de todo eso:

PD: No es mía ni tengo ninguna relación con la web, solo es una que tenia en marcadores y la comparto.

Emulador de Android para PC

Lo bueno que ya no va a ver pretextos de que me hackearon la cuenta, ya es plena responsabilidad de nosotros, como se indica no es obligatorio pero si no se activa que no allá queja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Listo.

Gracias Carlos :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Hoy me ha cambiado la IP y solo me dejaba entrar con el código del móvil, el de 16 dígitos no me dejaba, me decía código inválido..
He probado sin guiones, con guines.. y nada
Solo entra con el del móvil que cambia cada 15 segundos.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Hoy me ha cambiado la IP y solo me dejaba entrar con el código del móvil, el de 16 dígitos no me dejaba, me decía código inválido..
He probado sin guiones, con guines.. y nada
Solo entra con el del móvil que cambia cada 15 segundos.
Si no me equivoco ahí está la seguridad, en que cambia cada 30 segundos.

El otro no cambia nunca (no lo recuerdo ahora), pero el que te da el móvil sí.:encouragement:

señor si señor
XD, aunque creo que el que robo al que le dieron negativas por venganza no fue hackeado mas bien era complice o es el mismo hacker porque recibio el paquete a su nombre!!!
Verificacion de 2 pasos completada!

Desde que verifiqué no puedo ingresar desde el Tapatalk...como hago?

Desde que verifiqué no puedo ingresar desde el Tapatalk...como hago?

¿Qué te aparece en tapatalk? En teoría no deberías tener problema. Yo he verificado y ando en tapatalk también.

Gran aporte. Muchas gracias al STAFF por esta nueva e interesante opción.

¿Qué te aparece en tapatalk? En teoría no deberías tener problema. Yo he verificado y ando en tapatalk también.
Yo tampoco puedo entrar con tapatalk, me sale que hable contigo pero en ingles.

en plan de datos, con la misma ip puedo entrar

Listo !!!, ya tengo mi cuenta verificada 🙂

Hola [MENTION=940]linuxman[/MENTION] gusto en verte por este gran foro !

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tambien funciona para BlackBerry 8520?

Saludos

Última edición:
en plan de datos, con la misma ip puedo entrar

Lo que he checado es que hay algunas compañías móviles que cada que te conectas cambian de ip :/ prueba en alguna pagina para revisar tu ip si no es el caso.

Muy bueno ya hacia falta algo así...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás