Actualización Protege tu cuenta de ForoBeta con la "Verificación de dos pasos"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente iniciativa, no hay nada como sentirse seguro en una de las webs que uno mas visita a diario. Una pregunta sí uso taparalkn habrá problemas para ingresar desde aquí, porque al entrar no veo ningún campo adicional a la contraseña.

Desde Tapatalk con el IPhone.

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 12:13 ----------

La verdad es que no se que decir, puesto que por regla general me conecto desde el mismo ordenador, si bien es cierto que tengo un buen smartphone, también es cierto que solo lo uso para comunicarme, bien con llamadas telefónicas o bien con guatsap, aparte de escuchar música y tomar fotos, pero para navegar por internet, prefiero seguir mis viejas costumbres.:topsy_turvy:

Sin lugar a dudas que es una iniciativa fantástica, pero a mi en lo personal difícilmente me pueda servir, por los motivos que he mencionado anteriormente.

En realidad creo que no entiendes bien el concepto amigo, el smartphone sólo lo usarás como un método adicional para ingresar a tu cuenta Forobeta desde tu ordenador, así de simple.

Te doy un ejemplo de la ventaja: Alguien obtiene de alguna forma tu contraseña (con un keylogger un otro método) ya que el intruso querrá ingresar a tu cuenta desde otro lugar distinto a tu casa o lugar donde ingresas tu, el método de seguridad con móvil bloqueara su acceso hasta que no ingrese el código que brinda tu smartphone. Eso quiere decir que el ladrón tendrá que robarte el móvil si quiere vulnerar tu cuenta y eso está más difícil.

uffff excelente medida de seguridad pero se me complica, ya que tengo una BlackBerry (Sin conexion a internet) y mi ip es dinamica :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Lista la verificacion, muy buena la propuesta

En realidad creo que no entiendes bien el concepto amigo, el smartphone sólo lo usarás como un método adicional para ingresar a tu cuenta Forobeta desde tu ordenador, así de simple.

Te doy un ejemplo de la ventaja: Alguien obtiene de alguna forma tu contraseña (con un keylogger un otro método) ya que el intruso querrá ingresar a tu cuenta desde otro lugar distinto a tu casa o lugar donde ingresas tu, el método de seguridad con móvil bloqueara su acceso hasta que no ingrese el código que brinda tu smartphone. Eso quiere decir que el ladrón tendrá que robarte el móvil si quiere vulnerar tu cuenta y eso está más difícil.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh fafo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siendo asín.:devilish:

Y si pierdo el código?:sorrow:

Hecho, he habilitado la configuración en dos pasos :encouragement: ¡Excelente medida Carlos! :applause:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] mi cuenta ya está verificada. Un gran trabajo el que haces en este foro, siempre mejorando. :encouragement:

¡Muy buena iniciativa Carlos! Nunca está demás cuidar mejor nuestras cuentas.

Muy buena iniciativa! pero... tengo IP dinámica, o sea cada vez que entro al foro utilizo una ip distinta, tengo que verificar en cada ingreso el código?

Estaría bueno que tomara un rango de ips o algo así 🙂

Un router con IP dinámica no modifica la IP cada vez que se accede a un sitio sino cada vez que se reinicia el router. De modo que no tendrías que ingresar el código cada vez que entras al foro.

¡Muy buena iniciativa Carlos! Nunca está demás cuidar mejor nuestras cuentas.

Un router con IP dinámica no modifica la IP cada vez que se accede a un sitio sino cada vez que se reinicia el router. De modo que no tendrías que ingresar el código cada vez que entras al foro.

Si, eso lo sé, pero aunque lo dejes encendido y no lo apages cada 24 horas cambia la ip automáticamente, y hay que volver a hacer los pasos. Lo que sugería es un rango, para todo un país, entonces, por ej, si soy de colombia, nadie de españa podrá hackearme. Pero de todas formas el cambio está genial. :encouragement:

Muy rapido & Facil Ya Lo Pude Hacer Con Mi Tablet 🙂 😛anda:

Ya lo tengo habilitada. Gracias por el mensaje Carlos :encouragement:

Tengo IP dinamica,
cada vez que reinicie el router, o inicie desde otro lugar ó PC, tocara hacer esto 😕

Última edición:
Tengo IP dinamica,
cada vez que reinicie el router, o inicie desde otro lugar ó PC, tocara hacer esto 😕

Todo el proceso no, solo tendra que abrir la aplicacion en tu celular y mirar un simple codigo numerico de 6 digitos. El codigo largote ese es como un codigo maestro ese nunca lo tendras que meter a no ser que pierdas tu telefono, ese solo guardalo.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

se puede hacer en blackberry? o sino como verficio mi cuenta?

se puede hacer en blackberry? o sino como verficio mi cuenta?

Si se puede en blackberry debes tener minimo 4.5 en sistema operativo y máximo hasta la version 6, ahi en el principio del post esta un link con toda la informacion de celulares compatibles y requisitos.

Verificada, buenisimo 😉

Si se puede en blackberry debes tener minimo 4.5 en sistema operativo y máximo hasta la version 6, ahi en el principio del post esta un link con toda la informacion de celulares compatibles y requisitos.

muchas gracias!!

Excelente método de verificación. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] método habilitado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás