ArthasXP
Gamma
Redactor
Excelente iniciativa, no hay nada como sentirse seguro en una de las webs que uno mas visita a diario. Una pregunta sí uso taparalkn habrá problemas para ingresar desde aquí, porque al entrar no veo ningún campo adicional a la contraseña.
Desde Tapatalk con el IPhone.
---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 12:13 ----------
En realidad creo que no entiendes bien el concepto amigo, el smartphone sólo lo usarás como un método adicional para ingresar a tu cuenta Forobeta desde tu ordenador, así de simple.
Te doy un ejemplo de la ventaja: Alguien obtiene de alguna forma tu contraseña (con un keylogger un otro método) ya que el intruso querrá ingresar a tu cuenta desde otro lugar distinto a tu casa o lugar donde ingresas tu, el método de seguridad con móvil bloqueara su acceso hasta que no ingrese el código que brinda tu smartphone. Eso quiere decir que el ladrón tendrá que robarte el móvil si quiere vulnerar tu cuenta y eso está más difícil.
---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 12:13 ----------
La verdad es que no se que decir, puesto que por regla general me conecto desde el mismo ordenador, si bien es cierto que tengo un buen smartphone, también es cierto que solo lo uso para comunicarme, bien con llamadas telefónicas o bien con guatsap, aparte de escuchar música y tomar fotos, pero para navegar por internet, prefiero seguir mis viejas costumbres.:topsy_turvy:
Sin lugar a dudas que es una iniciativa fantástica, pero a mi en lo personal difícilmente me pueda servir, por los motivos que he mencionado anteriormente.
En realidad creo que no entiendes bien el concepto amigo, el smartphone sólo lo usarás como un método adicional para ingresar a tu cuenta Forobeta desde tu ordenador, así de simple.
Te doy un ejemplo de la ventaja: Alguien obtiene de alguna forma tu contraseña (con un keylogger un otro método) ya que el intruso querrá ingresar a tu cuenta desde otro lugar distinto a tu casa o lugar donde ingresas tu, el método de seguridad con móvil bloqueara su acceso hasta que no ingrese el código que brinda tu smartphone. Eso quiere decir que el ladrón tendrá que robarte el móvil si quiere vulnerar tu cuenta y eso está más difícil.