Protege tu PC por 6 meses gratis con AdGuard, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción del sitio de software ruso Comss y llévate gratis por 6 meses una edición especial del software ADGUARD.

No tendrás que pagar nada los próximos 6 meses.

Espero que os agrade la promoción.

Para obtenerla visitar el siguiente enlace web

Скачать Adguard - Интернет-фильтр на 6 месяцев бесплатно
??????? Adguard - ????????-?????? ?? 6 ??????? ?????????

El botón verde es el que deberás usar para descargar el programa.

Si quieres tener más indicaciones de las instrucciones de la página puedes utilizar un traductor como Google Translator

https://translate.google.com/transl...//www.comss.ru/page.php?al=adguard&edit-text=

Espero que os guste la promoción, precisamente andaba buscando una de este tipo para mi notebook que ayer formateé (sí, otra vez, ese Windows 10 no me gustó para un notebook...)

ef539193eabfe38cd4a0a6894046518cd5a9b6fe_main_hero_image.jpg

Hola [MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION] - es una página confiable, de software al estilo Softpedia.

Ya es decisión descargar o no promociones del sitio web. Por lo general ponen links a otras páginas pero esta oferta es EXCLUSIVA de Comss (es decir es una oferta que Adguard hizo en alianza con Comss). Por eso toca descargar el programa directamente de su web. Yo la duda que tengo es si el instalador vendrá en inglés... eso sí me preocupa más...

En la web oficial también puedes bajar el programa para usarlo DURANTE 14 DÍAS

Hola [MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION] - es una página confiable, de software al estilo Softpedia.

Ya es decisión descargar o no promociones del sitio web. Por lo general ponen links a otras páginas pero esta oferta es EXCLUSIVA de Comss (es decir es una oferta que Adguard hizo en alianza con Comss). Por eso toca descargar el programa directamente de su web. Yo la duda que tengo es si el instalador vendrá en inglés... eso sí me preocupa más...

En la web oficial también puedes bajar el programa para usarlo DURANTE 14 DÍAS

Me arriesgue, lo descargue y no contiene nada maligno:

https://www.virustotal.com/es/file/...c37ab17ebf45999f7a42b95b0d3c0f36173/analysis/

Pero yo de todas formas no le dí a instalar :ambivalence:

Posiblemente alguna página repita la oferta así que no te preocupes. Puedes esperar unos días y seguro lanzarán una promoción parecida. Para que te sientas más confiado [MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION]

Hoy no he visto de antivirus promociones, pero seguiré compartiendo lo que encuentre con respecto al tema de seguridad.

totalmente cierto

Hola, te recuerdo que este tipo de comentarios no están permitidos en el foro, tratando de "desvirtuar" temas. Sé que eres nuevo pero te recomiendo visitar las normas del foro.

Con respecto a si un sitio te da o no confianza, ya comenté que este sitio es oficial para descargas. Si no confías simplemente no lo bajes, pero comentario como el que haces no ayudan en nada (ni al sitio web, ni a los usuarios/as que sí pueden estar interesados en el programa). Estoy seguro que si se tratara de un sitio web en español, pero lleno de virus, no estarías diciendo lo mismo ¿a qué no?

Atrás