AdSense Protege tus anuncios de AdSense: Clicks inválidos

• Autor Autor Wozniak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wozniak

Gamma
Hola,

Me gustaría saber vuestra experiencia si habéis recibido clicks inválidos o algún ataque similar a vuestros anuncios de adsense.

Estos ataques te puede hacer perder la cuenta? He leído alguno de foro, que si se reporta puede ser peor.

Muchas gracias.

Un saludo

Si te das cuenta debes reportarlo e inmediatamente desautorizar los sitios mientras averiguas quien es el malnacido asi contratas una bruja que haga que se le caigan las pelotas por ****** envidiosa... 😛irate:

Me uno a la pregunta

lo unico es reportar a google y demostrar que tienes todas las intenciones de proteger las campañas

Hola, pregunto: en este caso como, como hago para reportarlo a Google?

Si te das cuenta debes reportarlo e inmediatamente desautorizar los sitios mientras averiguas quien es el malnacido asi contratas una bruja que haga que se le caigan las pelotas por ****** envidiosa... 😛irate:

jajaja la firma

Busca la seccion reportar un incidente de tu cuenta adsense y alli comentas a adsense lo que te paso automaticamente descontaran los clics y quedas limpio de cualquier culpa, si notas clics que no son de un sitio tuyo debes configurar tu adsense para que los avisos sean visibles en los sitios que tu autorices. slds.

mientras averiguas quien es el malnacido asi contratas una bruja que haga que se le caigan las pelotas por ****** envidiosa... 😛irate:

Jajajajajajajaajajajajajajaa 😀 😀 😀

yo reporte una vez y me inhabilitaron mas rápido 😕

yo reporte una vez y me inhabilitaron mas rápido 😕

Eso he leido, que reportar, sirve para que te chapen mucho mas rápido.

Te cerraron la cuenta? ya no has podido trabajar con adsense.

Y una pregunta, como sabías que eran clicks inválidos?

Muchísimas gracias

Esta es una situación bien complicada, reporta a adsense

Eso he leido, que reportar, sirve para que te chapen mucho mas rápido.

Te cerraron la cuenta? ya no has podido trabajar con adsense.

Y una pregunta, como sabías que eran clicks inválidos?

Muchísimas gracias

perdí la cuenta, sabia que eran inválidos porque no era normal recibir 200 click de un país que apenas tenia visitas

Cómo se puede saber de donde viene los clicks?

Y ya no has podido recuperar la cuenta?

Muchas gracias

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

yo he reportado varias veces ataques de clicks y no pasa nada, te los descuentan y a otra cosa. No me cabe en la cabeza creer que te van a cerrar la cuenta por reportar actvidad no valida

Atrás