beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
en mi opinión si queres tener dinero quieto:Hola gente. Me surgió una duda.
¿Dónde guardan su dinero? ¿Prefieren tenerlo de forma física oculto en algún lado de la casa? ¿Prefieren mantenerlo en el banco? ¿En una plataforma virtual?
En Argentina está complicado que la gente tenga ahorros (da miedo dejarlos en el banco o da miedo tenerlos en el hogar porque pueden entrar y robarte todo), jaja. Pero bueno, supongo que en todos lados pasa similar. Yo soy pobre, pero veo que mucha gente que antes guardaba todo en el banco o hacía plazos fijos, ahora está sacando el dinero en pesos para comprar dólares.
Pero si tenés pesos quietos se re desvalorizan por el tema de la inflación.en mi opinión si queres tener dinero quieto:
-En el banco en caja de ahorro y plataformas virtuales es sugerible tener poco dinero (hablando de dolares), en pesos argentinos no veo preocupación por dejarlo
-En casa nunca guardaría mucho por un tema de seguridad
Lo mas recomendable para mi:
-Caja de seguridad en el banco
-Stablecoin en wallet fria
como dije, esto es hablando de dejar dinero quieto, si hay que invertirlo son otras las opciones.
si obvio, yo no los tendría quietos nunca pero se que hay gente que lo hace ya sea por desconocimiento o por que ganan tanto que les es irrelevante invertirlosPero si tenés pesos quietos se re desvalorizan por el tema de la inflación.
Los que lo hacen porque generan tanto que ya no les importa... Ay, ya quisieramos, jajaja.si obvio, yo no los tendría quietos nunca pero se que hay gente que lo hace ya sea por desconocimiento o por que ganan tanto que les es irrelevante invertirlos
Puede ser, pero tengo mis dudas. Si quiebra binance se va todo al tacho, jaja. Igual no va a pasar, pero bueno... A veces me da miedo.Bitcoin es un refugio de valor, una wallet propia, nada de dejarlo en exchanger y listo, protegido contra la censura y la inflación que mas quieres?
Acá si compramos un terreno, creo que me lo usurpan antes de que pueda construir algo arriba, jaja.Un poco en la casa, otro tanto en el banco..
pequeñas cantidades...
ya si consigo mas lo invertiría en alguna oficina o departamento para rentar.
también la compra de un terreno, para que no pierda valor...
¿No es arriesgado?en binance... ahi tengo todo.... tu de munnn
Ahí tengo entendido que es más seguro, pero tengo que investigar más.Bitcoin en una jade wallet
Te entran a robar y es en el primer lugar donde buscan, jaja.Debajo de mi colchón
por eso dije en tu propia wallet, binance es un exchanger e intermediario, tu compras y queda el btc en la wallet de binance que esta vinculada a tu cuenta, pero si retiras el BTC a tu propia wallet, asi quiebre binance no perderas tu BTC, son tuyos y nadie puede acceder a ellos, algo mas seguro que eso imposiblePuede ser, pero tengo mis dudas. Si quiebra binance se va todo al tacho, jaja. Igual no va a pasar, pero bueno... A veces me da miedo.
Ahhhh, ahora entiendo más. Claro, sí. Está bueno eso.por eso dije en tu propia wallet, binance es un exchanger e intermediario, tu compras y queda el btc en la wallet de binance que esta vinculada a tu cuenta, pero si retiras el BTC a tu propia wallet, asi quiebre binance no perderas tu BTC, son tuyos y nadie puede acceder a ellos, algo mas seguro que eso imposible
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?