Protegiendo la "fortuna" ¿Dónde guardan su dinero? xD

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El capital que tengo:

Banco
Efectivo en pesos mexicanos y dólares
Bitcoin en una wallet

Tampoco tengo millones XD pero lo que tengo al momento así esta distribuido.

es que binance no es un banco, deja solo la cantidad que necesites para operar o negocios y los ahorros (que es el tema principal de este post) guardalos en una wallet propia y listo, en tu wallet nadie te los puede robar
¿Cual recomiendas?

tener tu dinero en el banco también es arriesgado...
pero en realidad ahí tengo lo que invierto en criptos... y siempre ando dándole movimiento..
Sí, en el banco es arriesgado. Mejor tenerlos en una wallet como dicen, o físicos (en tu casa).

En el banco.

Ya hace años q no uso dinero físico, cada vez se usa menos.

En el banco.

Ya hace años q no uso dinero físico, cada vez se usa menos.
Pasa que acá en Argentina hubo un "corralito" hace años, y la gente tiene miedo de dejar todo todo en el banco. Entonces algunos están como antiguamente, con la plata en sus casas. Pero bueno, hay varias opciones 🙂

En muchos lugares jajajaja hay que diversificar hasta donde lo tienes guardado

El dinero no se guarda, el dinero se invierte. Si quieres invertir en algo, el bullrun de bitcoin empieza en unos meses, la ultima ves hizo 18x la inversión.

Cuando tenga una fortuna penare en eso mientras por lo menos llego a fin de mes.

30% efectivo
30% Paypal
30% binance
10% bancos

propiedades, cajas de zapatillas, bancos, bitcoins, oro, PayPal, en ese orden

Última edición:
Desde que cantidad se considera pequeña fortuna?

que piensan de las noticias de al futura la caída del dólar he visto que cada vez se habla mas del tema si pasa algo asi los dolares bajo el colchon también sufrirán y bitcoin aunque muchos digan el futuro esto aquello siempre da miedo un bajon, creo que lo mejor aunque es muy dificil segun la zona es ahorrar en oro

En una wallet fria tengo algo de dinero ahorrado, otra parte en binance (muy poco), porque si algo le pasa a binance, se pierde todo

El dinero no se guarda, el dinero se invierte. Si quieres invertir en algo, el bullrun de bitcoin empieza en unos meses, la ultima ves hizo 18x la inversión.
¿Cómo es eso? Necesito información urgente, me interesaaa.

Atrás