Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
es que binance no es un banco, deja solo la cantidad que necesites para operar o negocios y los ahorros (que es el tema principal de este post) guardalos en una wallet propia y listo, en tu wallet nadie te los puede robarYo uso banco de mi pais y Binance.
Binance lo uso y me siento así cuando veo noticias que lo relacionan y me siento asi:
Ver el archivo adjunto 1068597
¿Cual recomiendas?es que binance no es un banco, deja solo la cantidad que necesites para operar o negocios y los ahorros (que es el tema principal de este post) guardalos en una wallet propia y listo, en tu wallet nadie te los puede robar
tener tu dinero en el banco también es arriesgado...¿No es arriesgado?
Sí, en el banco es arriesgado. Mejor tenerlos en una wallet como dicen, o físicos (en tu casa).tener tu dinero en el banco también es arriesgado...
pero en realidad ahí tengo lo que invierto en criptos... y siempre ando dándole movimiento..
Pasa que acá en Argentina hubo un "corralito" hace años, y la gente tiene miedo de dejar todo todo en el banco. Entonces algunos están como antiguamente, con la plata en sus casas. Pero bueno, hay varias opciones 🙂En el banco.
Ya hace años q no uso dinero físico, cada vez se usa menos.
¿Cómo es eso? Necesito información urgente, me interesaaa.El dinero no se guarda, el dinero se invierte. Si quieres invertir en algo, el bullrun de bitcoin empieza en unos meses, la ultima ves hizo 18x la inversión.
Es una buena forma de repartir.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?