CompraProveedor de cuentas streaming, YT Premium, Spotify, Netflix, quiza Gift Cards
Autor
Martin Castellanos
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes a todos betas, solicito por favor algun proveedor de cuentas streaming u otras cuentas que puedan ofrecerme (comoiptv, hbo, hulo, no se?) para poder revender por aqui, escucho ofertas al privado o si les sale mejor agreguen mi skype: mcastellanos1992
Buenas, reabro el tema, tuve que borrar mi bandeja y perdi los contactos de quienes me habia ofrecido pero ahora pido me escriba nuevamente, necesito gente que me responda y sea responsable, pues he tenido que gastar de mi dineor porque no me reponen cuentas.
J
jesusmag
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, reabro el tema, tuve que borrar mi bandeja y perdi los contactos de quienes me habia ofrecido pero ahora pido me escriba nuevamente, necesito gente que me responda y sea responsable, pues he tenido que gastar de mi dineor porque no me reponen cuentas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.