Compra Proveedor de cuentas streaming, YT Premium, Spotify, Netflix, quiza Gift Cards

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Buenas tardes a todos betas, solicito por favor algun proveedor de cuentas streaming u otras cuentas que puedan ofrecerme (comoiptv, hbo, hulo, no se?) para poder revender por aqui, escucho ofertas al privado o si les sale mejor agreguen mi skype: mcastellanos1992

Muchas gracias.

Hago constar que el usuario [MENTION=199479]Munichen[/MENTION] me proveera de ciertas cuentas, quedo a la espera de la confirmacion de él 🙂

(Puedes escribirme igual, necesito cuentas Mega, GIft cards, iptv etc)

Busco aun 🙂 Requiero cuenta hbo x1 por ahora (un pedido ultima hora)

Hago constar que el usuario [MENTION=199479]Munichen[/MENTION] me proveera de ciertas cuentas, quedo a la espera de la confirmacion de él 🙂

Mando MP Con dudas.

Te envie mp

Mensajes contestados aún busco HBO

Buenas, reabro el tema, tuve que borrar mi bandeja y perdi los contactos de quienes me habia ofrecido pero ahora pido me escriba nuevamente, necesito gente que me responda y sea responsable, pues he tenido que gastar de mi dineor porque no me reponen cuentas.

Buenas, reabro el tema, tuve que borrar mi bandeja y perdi los contactos de quienes me habia ofrecido pero ahora pido me escriba nuevamente, necesito gente que me responda y sea responsable, pues he tenido que gastar de mi dineor porque no me reponen cuentas.

Aun esta necesitando cuentas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás