Compra Proveedor de cuentas streaming, YT Premium, Spotify, Netflix, quiza Gift Cards

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos Seguir

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Porcentaje - 100%
116   0   0
Buenas tardes a todos betas, solicito por favor algun proveedor de cuentas streaming u otras cuentas que puedan ofrecerme (comoiptv, hbo, hulo, no se?) para poder revender por aqui, escucho ofertas al privado o si les sale mejor agreguen mi skype: mcastellanos1992

Muchas gracias.

 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Porcentaje - 100%
116   0   0
Hago constar que el usuario [MENTION=199479]Munichen[/MENTION] me proveera de ciertas cuentas, quedo a la espera de la confirmacion de él :)

(Puedes escribirme igual, necesito cuentas Mega, GIft cards, iptv etc)
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
Hago constar que el usuario [MENTION=199479]Munichen[/MENTION] me proveera de ciertas cuentas, quedo a la espera de la confirmacion de él :)

(Puedes escribirme igual, necesito cuentas Mega, GIft cards, iptv etc)

Mando MP Con dudas.
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Porcentaje - 100%
116   0   0
Buenas, reabro el tema, tuve que borrar mi bandeja y perdi los contactos de quienes me habia ofrecido pero ahora pido me escriba nuevamente, necesito gente que me responda y sea responsable, pues he tenido que gastar de mi dineor porque no me reponen cuentas.
 

jesusmag

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
88
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Buenas, reabro el tema, tuve que borrar mi bandeja y perdi los contactos de quienes me habia ofrecido pero ahora pido me escriba nuevamente, necesito gente que me responda y sea responsable, pues he tenido que gastar de mi dineor porque no me reponen cuentas.

Aun esta necesitando cuentas?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba