U
Ultra20
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
de un mes cuales tenes, oro, plata?, dame los preciosHola amigo si si tengo disponibilidad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
de un mes cuales tenes, oro, plata?, dame los preciosHola amigo si si tengo disponibilidad
Tengo de todas amigo le envío dmde un mes cuales tenes, oro, plata?, dame los precios
Si amigo si funcionan y si tengo las que solicitahola,buenas si funcionan en España estaria interesado disney y hbo cantidades de 1 año?
saludos.
Por ahora no tengo de México amigo pero tengo unas que le pueden funcionar sin problemas y con los planes Universal,hbo,star y canales deportivosBuenas, cuanto sale una cuenta directv go mexico?
Enviado amigo sigo disponible 😉hola ,podras pasarme precio de todo de lo que disponibles y toda información.
Saludos.
disponible?
Si amigo si funcionan para perú perfectamenteamazon de 6 meses y directvgo funciona para PERU?
Si amigo si poseoTiene cuentas de Prime Video de 1 mes?
Revise usted y otro más son los únicos que se quejan y quejan y no le repongo porque no me gusta que los clientes me traten como ladrón cuando no les respondo por 2 horasMe está haciendo devolución del dinero por valor del tiempo contratado y consumido.
Pero siguen cayendo las cuentas una tras otra, no duran lo que compras. Por lo menos en mi caso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.