Venta Proveedor De Cuentas Streaming

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neobeat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
280
Porcentaje - 100%
82   0   0
Ok solo deje de robar cuentas y estar cambiando correo para poder pedir más cuentas por la actualización de precios me canse yo de que sea el único latoso que manda 7mil mensajes de cuentas caídas y los demás sin fallas jeje la cuenta me las manda con correos recién cambiados y facturaciones distintas a las que yo les pongo a mis cuentas. Feliz dia solo deje de dársela de víctima.

Habla de 90%? Ahora hablara con base le repongo cuando se le caiga el 90% siempre y cuando no sea el fraude ese que hizo
Este proveedor es super problematico, siempre se queja de TODAS LAS GARANTIAS, responde cuando le da la gana, sin respeto y con sarcasmo, imagino que ira a responder con otra falta respeto porque asi es el, mas que conocido en todas las respuestas que le piden garantias por caidas, el nunca tiene la culpa y es un santo... 😇
 

Yeny008

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
283
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Este proveedor es super problematico, siempre se queja de TODAS LAS GARANTIAS, responde cuando le da la gana, sin respeto y con sarcasmo, imagino que ira a responder con otra falta respeto porque asi es el, mas que conocido en todas las respuestas que le piden garantias por caidas, el nunca tiene la culpa y es un santo... 😇
No entiendo de que se sigue quejando de verdad se le envio su dinero a pesar de que se robo las cuentas tubo problemas conmigo al igual que el otro comprador y mágicamente se acabaron las caídas de cuentas que casualidad de verdad XD
Me dice santo y le cambia los correos a las cuentas y crea nuevas jejeje 🙈
Pero el cliente siempre tiene la razón no se preocupe 😉
Que mas desconfianza que tener número venezolano y en el foto dice US uy 😬

PD: Gracias a todos por su confianza ya muchas cuentas Vendidas y seguimos con buena reputación atentos a sus dm (con sus excepciones de clientes)
 
Última edición:

neobeat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
280
Porcentaje - 100%
82   0   0
No entiendo de que se sigue quejando de verdad se le envio su dinero a pesar de que se robo las cuentas tubo problemas conmigo al igual que el otro comprador y mágicamente se acabaron las caídas de cuentas que casualidad de verdad XD
Me dice santo y le cambia los correos a las cuentas y crea nuevas jejeje 🙈
Pero el cliente siempre tiene la razón no se preocupe 😉
Que mas desconfianza que tener número venezolano y en el foto dice US uy 😬

PD: Gracias a todos por su confianza ya muchas cuentas Vendidas y seguimos con buena reputación atentos a sus dm (con sus excepciones de clientes)
Dicho y hecho, mas sarcasmo, sin respeto con los clientes que le piden garantias, puras quejas ;) y sigue con el tema del cambio de correo, cuando se renueva la cuenta se puede ver claramente cuando es la misma cuenta y cuando no, pero prefiere decir que le cambie el correo, vaya "proveedor".... deja mucho que desear, pendiente compradores! ;););););););););););)
 
Última edición:

mapasan200

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
152
Porcentaje - 100%
41   0   0
Este proveedor es super problematico, siempre se queja de TODAS LAS GARANTIAS, responde cuando le da la gana, sin respeto y con sarcasmo, imagino que ira a responder con otra falta respeto porque asi es el, mas que conocido en todas las respuestas que le piden garantias por caidas, el nunca tiene la culpa y es un santo... 😇
Totalmente de acuerdo. Muy problemático y siempre al ataque.
 

Yeny008

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
283
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Totalmente de acuerdo. Muy problemático y siempre al ataque.
Deje de mandar cuentas caídas y amenazar en dado caso con abrir disputa por cuenta buenas aquí el ladrón es otro.

Pd después que vio que las cuentas están buenas me dijo que no quiere más negocios conmigo jajaja 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220408-165942_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220408-165942_WhatsApp.jpg
    819,5 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20220408-170314_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220408-170314_WhatsApp.jpg
    304,9 KB · Visitas: 38
Última edición:

DiegoEscobar

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.834
Porcentaje - 100%
78   0   1

asrey

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2014
Mensajes
107
Porcentaje - 100%
15   0   0
precio y saldo de las cuentas onlyfans? gracias
 

Stoffer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
106
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hola buenas , me interesa una cuenta de Netflix por favor. Pago por paypal
 

Devachan

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
5
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas. Info para cuenta de onlyfans por favor
 

MARVI

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
162
Porcentaje - 100%
20   0   0
Hola amigo, sabes tengo mas de un mes esperando respuesta de las garantías. Quedamos la última vez (26 de junio) que me ibas a reintegrar $14,45 pero sigo esperando y mandando mensajes por whatsapp sin obtener respuesta alguna... Espero no te moleste que te busque por este medio, pero quería hacerlo antes de calificar de manera negativa. Si te es posible escríbeme hoy ya que mañana pretendo dejar mi calificación negativa.

P.D: Confió en que vas a comprender mi situación.
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.480
Porcentaje - 100%
158   0   3
Hola amigo, sabes tengo mas de un mes esperando respuesta de las garantías. Quedamos la última vez (26 de junio) que me ibas a reintegrar $14,45 pero sigo esperando y mandando mensajes por whatsapp sin obtener respuesta alguna... Espero no te moleste que te busque por este medio, pero quería hacerlo antes de calificar de manera negativa. Si te es posible escríbeme hoy ya que mañana pretendo dejar mi calificación negativa.

P.D: Confió en que vas a comprender mi situación.
colocale negativa
 

gerrycapo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
230
Porcentaje - 50%
3   3   0
buen dia tienes stock
 

Yeny008

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
283
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Hola amigo, sabes tengo mas de un mes esperando respuesta de las garantías. Quedamos la última vez (26 de junio) que me ibas a reintegrar $14,45 pero sigo esperando y mandando mensajes por whatsapp sin obtener respuesta alguna... Espero no te moleste que te busque por este medio, pero quería hacerlo antes de calificar de manera negativa. Si te es posible escríbeme hoy ya que mañana pretendo dejar mi calificación negativa.

P.D: Confió en que vas a comprender mi situación.
Si amigo confío en eso y se que tienes razón e la espera pero hace 5 o 4 días te hice el deposito y aun no me respondes los mensajes
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba