🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como diga el cliente siempre tiene la razón 😀Me repones??
Serás sinvergüenza??
Espero te baneen de por vida.
Ah y para robar , me tienes que dar algo sin pagar y no es así.
Así que yo no robo, pago por todo.
TU ESTAFAS!!
Este proveedor es super problematico, siempre se queja de TODAS LAS GARANTIAS, responde cuando le da la gana, sin respeto y con sarcasmo, imagino que ira a responder con otra falta respeto porque asi es el, mas que conocido en todas las respuestas que le piden garantias por caidas, el nunca tiene la culpa y es un santo... 😇Ok solo deje de robar cuentas y estar cambiando correo para poder pedir más cuentas por la actualización de precios me canse yo de que sea el único latoso que manda 7mil mensajes de cuentas caídas y los demás sin fallas jeje la cuenta me las manda con correos recién cambiados y facturaciones distintas a las que yo les pongo a mis cuentas. Feliz dia solo deje de dársela de víctima.
Habla de 90%? Ahora hablara con base le repongo cuando se le caiga el 90% siempre y cuando no sea el fraude ese que hizo
No entiendo de que se sigue quejando de verdad se le envio su dinero a pesar de que se robo las cuentas tubo problemas conmigo al igual que el otro comprador y mágicamente se acabaron las caídas de cuentas que casualidad de verdad XDEste proveedor es super problematico, siempre se queja de TODAS LAS GARANTIAS, responde cuando le da la gana, sin respeto y con sarcasmo, imagino que ira a responder con otra falta respeto porque asi es el, mas que conocido en todas las respuestas que le piden garantias por caidas, el nunca tiene la culpa y es un santo... 😇
Dicho y hecho, mas sarcasmo, sin respeto con los clientes que le piden garantias, puras quejas 😉 y sigue con el tema del cambio de correo, cuando se renueva la cuenta se puede ver claramente cuando es la misma cuenta y cuando no, pero prefiere decir que le cambie el correo, vaya "proveedor".... deja mucho que desear, pendiente compradores! 😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉No entiendo de que se sigue quejando de verdad se le envio su dinero a pesar de que se robo las cuentas tubo problemas conmigo al igual que el otro comprador y mágicamente se acabaron las caídas de cuentas que casualidad de verdad XD
Me dice santo y le cambia los correos a las cuentas y crea nuevas jejeje 🙈
Pero el cliente siempre tiene la razón no se preocupe 😉
Que mas desconfianza que tener número venezolano y en el foto dice US uy 😬
PD: Gracias a todos por su confianza ya muchas cuentas Vendidas y seguimos con buena reputación atentos a sus dm (con sus excepciones de clientes)
Totalmente de acuerdo. Muy problemático y siempre al ataque.Este proveedor es super problematico, siempre se queja de TODAS LAS GARANTIAS, responde cuando le da la gana, sin respeto y con sarcasmo, imagino que ira a responder con otra falta respeto porque asi es el, mas que conocido en todas las respuestas que le piden garantias por caidas, el nunca tiene la culpa y es un santo... 😇
Deje de mandar cuentas caídas y amenazar en dado caso con abrir disputa por cuenta buenas aquí el ladrón es otro.Totalmente de acuerdo. Muy problemático y siempre al ataque.
Respondido amigoTe deje MP
Ya veo que no soy el único afectado por esta persona.Totalmente de acuerdo. Muy problemático y siempre al ataque.
colocale negativaHola amigo, sabes tengo mas de un mes esperando respuesta de las garantías. Quedamos la última vez (26 de junio) que me ibas a reintegrar $14,45 pero sigo esperando y mandando mensajes por whatsapp sin obtener respuesta alguna... Espero no te moleste que te busque por este medio, pero quería hacerlo antes de calificar de manera negativa. Si te es posible escríbeme hoy ya que mañana pretendo dejar mi calificación negativa.
P.D: Confió en que vas a comprender mi situación.
Si amigo confío en eso y se que tienes razón e la espera pero hace 5 o 4 días te hice el deposito y aun no me respondes los mensajesHola amigo, sabes tengo mas de un mes esperando respuesta de las garantías. Quedamos la última vez (26 de junio) que me ibas a reintegrar $14,45 pero sigo esperando y mandando mensajes por whatsapp sin obtener respuesta alguna... Espero no te moleste que te busque por este medio, pero quería hacerlo antes de calificar de manera negativa. Si te es posible escríbeme hoy ya que mañana pretendo dejar mi calificación negativa.
P.D: Confió en que vas a comprender mi situación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?