Venta Proveedor De Cuentas Streaming

• Autor Autor Yeny008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejen de desvirtuar y arreglen por privado o hagan aclaración, otro comentario similar sería baneado de la sección de negocios.

Necesito 10 cuentas, pago por paypal

muchachos buenos dias pongo a l atencion de todos, compre 3 cuentas de ese vendedores y yo soy vendedores hace anos, este senores me amenacio que dice que un mio cliente segunda vez intento a cambiar el correo a una cuenta que el me vendio.
primero yo no tengo correo de esa cuentas entonce ninguno puede cambiar el correo. segundo la compre por 30 dias.
lo que pasa que el me amenacio diciendome que me va a quitar la 3 cuentas que yo page. eso no es husto. si eso me pasa era para que todo sepa como hace la cosa el. y que sepa tambien l aministradores del foro que en una buena persona y husta
Yo le compré 30 cuentas y no tengo problemas!!

Me interesa, te deje un mensaje.

Si tenemos Gift Cards

agotado ya mis bro solo habían 200usd en stock

Amigo como es lo de las gifts Amazon? Das soporte de la compra de gifts?

Hola te envié mensaje privado

Vendes de Google play usa ya aceptas PayPal ?

Saludos bro, tienes hbo de 3 meses disponible?

Renuevas cuentas?

tienes netflix?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás