Venta Proveedor de zapatillas y ropas varias

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me puedes enviar más detalles por favor, y si en méxico llega a la semana, porque si es proveedor asiatico en méxico me demora.

Me puedes enviar más detalles por favor, y si en méxico llega a la semana, porque si es proveedor asiatico en méxico me demora.

Misma duda, que tiempo tarda la entrega después de la compra en México y el margen de ganancia

Amigo porfavor podria enviarme informacion mas profunda? por ejemplo serviria para venezuela? o solo sirven para USA? margen de ganancias? gracias de antemano

Yo también quisiera saber cuanto podría demorar para México.
Costos de envió.
Margen de ganancias.
Cuanto cobras por pasar tu proveedor.

Saludos y Gracias.

Envíame el precio por MP. En qué país has vendido? Los envíos los hace por DHL? Qué métodos de pagos acepta? Has tenido problemas con aduanas?

Estoy interesado pero como comenté por MP me interesa saber que marcas ofrecen los proveedores

Te mandé mp me urge bro

Hola, estoy interesado, enviame MP

Hola estoy interesado, solicito información. Sirve para Chile? Cuanto demora? Minimo de productos por pedido, etc
Saludos

Envio preguntas.

Saludos, ¿puedes enviarme más información? 1.Márgenes de ganancia
2. Marcas
3. ¿Por cual empresa realiza los envíos?
Gracias.

Hola,

Me interesa saber desde donde son enviadas y por que medio envía.

Saludos,

Saludos amigo envíame toda la información al mp por favor!

Enviame Mp de margen de ganancia de zapatilla, y precio del proveedor.

hola! me pues enviar mas información?

Me puedes enviar el margen de ganancia por zapatilla algunos ejemplos, funciona para méxico y si has tenido algun problema con aduanas

Gracias

me interesaaa! mp con mas info pleaseee 🙂

Mensajes respondidos :sonrisaabierta:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás