Venta ⭐Proveedor premium de zapatillas y ropas varias⭐

Hyper

1
Pi
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Porcentaje - 100%
1740   0   0
Desde
5 Dic 2013
Crédito(s)
0
PROVEEDOR DE ZAPATILLAS
Buen día Betas, hoy paso a poner en venta un proveedor de zapatillas que me ha dado buenas ganancias a lo largo de un par de años revendiendolas
El proveedor principalmente se dedica a la venta de zapatillas que de ropa, puesto que tiene mas stock de venta de zapatillas, los modelos y calidad de estas zapatillas son iguales a los de las marcas originales, nadie excepto algún experto podría notar la diferencia entre la copia y la original :encouragement: vienen en cajas de las mismas marcas que las compras para que puedas venderlas con todo y las cajas de la marca.
He vendido muchas zapatillas con este proveedor y puedo decirles que el precio de compra y de venta es muy bueno y el tiempo de entrega es muy rápido, a mi usualmente me llegan a la semana.​
zapatillas.jpg
Quienes deseen adquirir el proveedor enviarme MP dejando constancia en el post :sonrisaabierta:​

Aranda

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 100%
2   0   0
Desde
6 Mar 2015
Crédito(s)
0
Preguntas, me puedes decir de donde es tu proveedor, mínimo de compra que acepta tu proveedor, quien paga los gastos de envió, etc por mp por favor.

Jacekym

Gamma
Porcentaje - 100%
10   0   0
Desde
24 Jun 2016
Crédito(s)
1
De qué país es el proveedor, soy de Colombia me funcionaria ?

andres420

VIP
Épsilon
Exchanger
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
366   0   0
Desde
4 Nov 2017
Crédito(s)
0
Preguntas, me puedes decir de donde es tu proveedor, mínimo de compra que acepta tu proveedor, quien paga los gastos de envió, etc por mp por favor.
Tengo las mismas preguntas que este usuario

Hyper

1
Pi
SysManager
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Porcentaje - 100%
1740   0   0
Desde
5 Dic 2013
Crédito(s)
0
Tengo las mismas preguntas que este usuario
De qué país es el proveedor, soy de Colombia me funcionaria ?
MP enviado.

Saludos
Buen día a todos, el proveedor envia para todos los paises, el mismo paga los costos de envio si solicita 2 productos a mas, si compra un solo articulo si le cobra shipping, pueden comprar desde 1 articulo sin problemas, yo recomiendo para no tener problemas con aduanas comprar por partes pequeñas, yo compro de entre 3 a 5 pares por compra para que no me moleste aduanas con nada :sonrisaabierta:

Tony

VIP
Xi
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
300   0   1
Desde
16 Jun 2011
Crédito(s)
1
Me interesa saber de que país es el proveedor, si acepta paypal (o que tipo de pago? para tener en garantía de que va a llegar el pedido), que precio tienen los zapatos VS los originales. Y cual es el precio que vendes el contacto.

Saludos!

Última edición:

andres420

VIP
Épsilon
Exchanger
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
366   0   0
Desde
4 Nov 2017
Crédito(s)
0
Buen día a todos, el proveedor envia para todos los paises, el mismo paga los costos de envio si solicita 2 productos a mas, si compra un solo articulo si le cobra shipping, pueden comprar desde 1 articulo sin problemas, yo recomiendo para no tener problemas con aduanas comprar por partes pequeñas, yo compro de entre 3 a 5 pares por compra para que no me moleste aduanas con nada :sonrisaabierta:
El proevdor que método de pago acepta y cuanto es el precio aproximado de un calzado deportivo

mundoadictos

Gamma
Porcentaje - 100%
9   0   0
Desde
10 Oct 2018
Crédito(s)
0
Me interesa saber de que país es el proveedor, si acepta paypal (o que tipo de pago? para tener en garantía de que va a llegar el pedido), que precio tienen los zapatos VS los originales. Y cual es el precio que vendes el contacto.

Saludos!
Lo mismo :angeles:

jdtamayo

Alfa
Porcentaje - 0%
0   0   0
Desde
6 Dic 2015
Crédito(s)
1
Me gustaría tener mayor información si las zapatillas son AAA o nacional ademas tema de importación por aduanas me interesa

samples

Gamma
Porcentaje - 100%
14   0   0
Desde
18 Ago 2016
Crédito(s)
1
Soy de argentina, crees que me servira para revender aqui? :cerveza:

Carlos Figueroa

1
Lambda
Social Media
Verificado con documento
¡Excelente comerciante!
Porcentaje - 100%
1005   0   0
Desde
27 Mar 2012
Crédito(s)
1
Hola que metodos de pago acepta tu proveedor y cuanto cuesta el contacto?

Alphax

Kappa
Social Media
Porcentaje - 100%
149   0   1
Desde
15 Dic 2013
Crédito(s)
0

Saludos!
Lo mismo y saber que paqueteria usa.

Jcesarcl

Gamma
Porcentaje - 100%
24   0   0
Desde
2 Nov 2015
Crédito(s)
0
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Me interesa... mp en camino. quedo atento a la respuesta

belial9826

Dseda
Redactor
Porcentaje - 100%
105   0   0
Desde
5 Dic 2012
Crédito(s)
1
Hola, me interesaría saber métodos de pago del proveedor, y demás información relevante. Vivo en Colombia, afectaría en algo para los envíos? Te agradecería un MP.

Saludos :cerveza:

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
26   0   0
Desde
27 Sep 2012
Crédito(s)
1
Requiero la misma info. por favor

wifi

Kappa
Domainer
Porcentaje - 99.2%
120   1   1
Desde
26 Ene 2012
Crédito(s)
0
Me interesa saber lo mismo... que precio tienen los zapatos VS los originales.