Venta ⭐Proveedor premium de zapatillas y ropas varias⭐

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper Seguir
Seguidores
212

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.612
Porcentaje - 100%
2857   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
PROVEEDOR DE ZAPATILLAS


Buen día Betas, hoy paso a poner en venta un proveedor de zapatillas que me ha dado buenas ganancias a lo largo de un par de años revendiendolas

El proveedor principalmente se dedica a la venta de zapatillas y ropa, teniendo un basto stock para la venta de zapatillas y ropa, los modelos y calidad de estas zapatillas son iguales a los de las marcas originales, nadie excepto algún experto podría notar la diferencia entre la copia y la original
Vienen en cajas de las mismas marcas que las compras para que puedas venderlas con todo y las cajas de la marca.
Como un review propio puedo decir que son exactamente iguales ya que yo mismo uso las zapatillas del proveedor y son de excelente calidad 💎
He vendido muchas zapatillas con este proveedor y puedo decirles que el precio de compra y de venta es muy bueno y el tiempo de entrega es muy rápido, a mi usualmente me llegan a la semana.


Aquí les dejo una captura de sus zapatillas con sus respectivas cajas:


proveedor zapatillas 2.jpg

proveedor zapatillas foto.jpg



PREGUNTAS FRECUENTES:

Que productos tiene el proveedor?
El proveedor tiene zapatillas, pantalones, polos, camisas, ropa interior femenina, ropa interior masculina, relojes, tiene un catalogo de productos extenso para escoger que comprar.

Los productos son originales?
Los productos en venta son replicas muy bien hechas, la calidad es excelente, yo mismo uso las zapatillas que adquiero del proveedor y me han durado mucho tiempo, son resistentes e iguales a las originales, solo algun experto que sepa como se hacen las zapatillas de un lado y del otro podria reconocer la replica ya que son identicas.

Que marcas maneja el proveedor?
Las marcas tanto para ropa como para zapatillas son de las marcas mas reconocidas como Adidas, Nike, D&C, Reebook, Dior, Chanel, entre otras varias marcas reconocidas mundialmente.

Cuanto tiempo toma el producto en llegar?
Usualmente me llegan a la semana puesto que el vendedor envia los productos mediante DHL que es un servicio express, pero los tiempos pueden variar dependiendo del pais de destino, sumenle unos cuantos dias mas para que llegue en caso no este en la puerta de su casa en la semana mencionada.

Cuanto valen los productos?
Dependerá de la marca y modelo, los precios rondan desde 45-50 a unos cuantos dolares mas por zapatilla, depende mucho la marca y el modelo

Por ejemplo esta zapatilla Nike Air Vapormax 2019 las consigues con el proveedor a 60 y en tienda valen 190$ aquí puedes ver: Nike Air VaporMax 2019 CI6400-002 Release Date - Sneaker Bar Detroit por lo que las compras y las puedes vender a mas del doble de lo gastado obteniendo mas del 200% por venta y el precio que le pongas seguira siendo mucho mejor precio que la en la tienda oficial


Screenshot_23.jpg


Y lo mejor es que si haces varios pedidos ya que creo que ese es el punto de adquirir este proveedor, el mismo proveedor te hace rabajas en las compras que hagas de zapatillas o ropa y no cobra shipping!

Puedo hacer dropshipping?
Esta es la mejor parte de vender productos fisicos en internet, cuando no tienes que gastar tu dinero primero para adquirir algo y hacer dinero de eso, con este proveedor puedes hacer dropshipping enviando directamente los productos a los paises y direcciones de tus clientes asi no gastas nada y puedes iniciar sin invertir dinero en la compra de los productos.

Cual es el costo del contacto del proveedor?
Para los 10 primero les dejaré el contacto a un precio especial con descuento del 50% ⭐ solo deben enviarme un Mensaje Privado 💌
Entregaré el contacto con sus catalogos de productos 🏆
Los medios de pago aceptados son: Paypal y BTC
Si ya decidiste adquirirlo toda la info que has leido, enviame un mensaje para que comiences a vender y ganar dinero!
Tambien me pueden escribir por Skype si lo desean: Mr.Adsense

Saludos a todos los lectores interesados 🤝
Quedo atento a sus mensajes
 

Adjuntos

  • zapatillas.jpg
    zapatillas.jpg
    65,3 KB · Visitas: 534
  • proveedor zapatillas foto.jpg
    proveedor zapatillas foto.jpg
    230,9 KB · Visitas: 20
Última edición:

Aranda

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
41
Porcentaje - 100%
2   0   0
Preguntas, me puedes decir de donde es tu proveedor, mínimo de compra que acepta tu proveedor, quien paga los gastos de envió, etc por mp por favor.
 

mundoadictos

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
265
Porcentaje - 85.7%
12   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Preguntas, me puedes decir de donde es tu proveedor, mínimo de compra que acepta tu proveedor, quien paga los gastos de envió, etc por mp por favor.

Lo mismo :)
 

Jacekym

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
322
Porcentaje - 100%
10   0   0
De qué país es el proveedor, soy de Colombia me funcionaria ?
 

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
909
Porcentaje - 99.3%
423   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Preguntas, me puedes decir de donde es tu proveedor, mínimo de compra que acepta tu proveedor, quien paga los gastos de envió, etc por mp por favor.

Tengo las mismas preguntas que este usuario
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.612
Porcentaje - 100%
2857   0   0
Tengo las mismas preguntas que este usuario

De qué país es el proveedor, soy de Colombia me funcionaria ?

MP enviado.

Saludos



Preguntas, me puedes decir de donde es tu proveedor, mínimo de compra que acepta tu proveedor, quien paga los gastos de envió, etc por mp por favor.

Buen día a todos, el proveedor envia para todos los paises, el mismo paga los costos de envio si solicita 2 productos a mas, si compra un solo articulo si le cobra shipping, pueden comprar desde 1 articulo sin problemas, yo recomiendo para no tener problemas con aduanas comprar por partes pequeñas, yo compro de entre 3 a 5 pares por compra para que no me moleste aduanas con nada :sonrisaabierta:
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Porcentaje - 100%
323   0   1
Me interesa saber de que país es el proveedor, si acepta paypal (o que tipo de pago? para tener en garantía de que va a llegar el pedido), que precio tienen los zapatos VS los originales. Y cual es el precio que vendes el contacto.


Saludos!
 
Última edición:

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
909
Porcentaje - 99.3%
423   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen día a todos, el proveedor envia para todos los paises, el mismo paga los costos de envio si solicita 2 productos a mas, si compra un solo articulo si le cobra shipping, pueden comprar desde 1 articulo sin problemas, yo recomiendo para no tener problemas con aduanas comprar por partes pequeñas, yo compro de entre 3 a 5 pares por compra para que no me moleste aduanas con nada :sonrisaabierta:

El proevdor que método de pago acepta y cuanto es el precio aproximado de un calzado deportivo
 

mundoadictos

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
265
Porcentaje - 85.7%
12   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa saber de que país es el proveedor, si acepta paypal (o que tipo de pago? para tener en garantía de que va a llegar el pedido), que precio tienen los zapatos VS los originales. Y cual es el precio que vendes el contacto.


Saludos!

Lo mismo :angeles:
 

jdtamayo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
20
Porcentaje - 0%
0   0   0
Me gustaría tener mayor información si las zapatillas son AAA o nacional ademas tema de importación por aduanas me interesa
 

samples

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Ago 2016
Mensajes
667
Porcentaje - 99.2%
122   1   0
Soy de argentina, crees que me servira para revender aqui? :cerveza:
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Porcentaje - 100%
1649   0   1
Hola que metodos de pago acepta tu proveedor y cuanto cuesta el contacto?
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa saber de que país es el proveedor, si acepta paypal (o que tipo de pago? para tener en garantía de que va a llegar el pedido), que precio tienen los zapatos VS los originales. Y cual es el precio que vendes el contacto.


Saludos!
Lo mismo y saber que paqueteria usa.
 

Jcesarcl

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2015
Mensajes
424
Porcentaje - 100%
47   0   0
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Me interesa... mp en camino. quedo atento a la respuesta
 

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
1.173
Porcentaje - 100%
114   0   0
Hola, me interesaría saber métodos de pago del proveedor, y demás información relevante. Vivo en Colombia, afectaría en algo para los envíos? Te agradecería un MP.

Saludos :cerveza:
 

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
2.776
Porcentaje - 100%
137   0   0
Me interesa saber lo mismo... que precio tienen los zapatos VS los originales.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba