¿Proveedor VPS con demo para principiantes?

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InformaticaPC

InformaticaPC

Delta
Programador
Buenas, no tengo experiencia con VPS (pero soy programador y tengo conocimientos de Linux), ¿sabe alguien de algún proveedor que ofrezca un VPS en modo 'demo' para ir haciendo pruebas?

Gracias

Ninguno, dudo que se ofrezca gratis.

En todo caso encontrarás empresas con garantía de devuelta de dinero en "x" días ^^

sí, no recuerdo si era el usuario Fandox que contrató en una empresa de VPS Linux y tenia 30 dias de garantia de reembolso.

Ojo que los proveedores analizados allí son proveedores baratos, lo cual es sinónimo -en la mayoría de los casos- de, como mínimo, no ser manejados. Esto no resultará un problema si eres un administrador experto sobre GNU/Linux, pero sino lo eres lo mejor es que pagues un poco más por un servidor administrado. Nadie da duros a cuatro pesetas, como dice una frase. Lo cierto es que pagar menos siempre involucra tener menos servicio, en algún momento o en algún aspecto lo estás pagando más caro.

Tiene razon jmtwl si no sabes manejar un vps sin administrador de perdida el WHM estas frito yo al principio batalle pero en internet hay muchos tutoriales de como instalar el WHM, fantastico, el cpanel, los reseller, firewall, permisos, credenciales, dns, name servers etc, todo lo aprendo en menos de 2 semanas y si al principio era un nabo pero fui viendo y la larga si te sale un poco mas economico pero hay que saber pero como dice jmtwl si quieres algo rapido yta administrado tienes que pagar ese servicio y si eres de plano novato y no quieres aprender es mejor rentar uno ya admnistrado mira que hay varios provedores puedes consultarlo en este mismo foro y que mejor con jmtwl te puede orientar mejor ami me ayudo en algunas consultas

En un vps sin panel, te puedes instalar el webmin, virtualmin o el ispconfig, todos paneles gratuitos y muy buenos!!!

Pufff no estoy tan ducho como para hacer todo eso así que necesitaría uno administrado me temo (no tengo tiempo con lo que tengo encima para aprender todo eso).

Por cierto julcar, he contactado con Faldor y me ha remitido a ti.

EDITADO: ya veo que tampoco ofreceis modo demo.

Última edición:
Bueno, justamente el tiempo es un factor por el cual muchos clientes contratan un servidor administrado. Independientemente de que, como he aclarado antes, un servidor no administrado sólo debería usarlo quien es experto en administración de sistemas, de lo contrario no es recomendado.

A la larga un servidor administrado te sale más barato, es tan sencillo como ver por ejemplo qué sucederá cuando alguien, con un servidor no administrado, tenga un problema de seguridad que en la mayoría de los casos requiere de una auditoría de seguridad, que asciende en promedio a una cifra de 3 dígitos... Y sin contar, por supuesto, que si la falla es todavía mayor, el costo de recuperación del sistema será todavía más grande.

Última edición:
Pufff no estoy tan ducho como para hacer todo eso así que necesitaría uno administrado me temo (no tengo tiempo con lo que tengo encima para aprender todo eso).

Por cierto julcar, he contactado con Faldor y me ha remitido a ti.

EDITADO: ya veo que tampoco ofreceis modo demo.

En ningun lado vas a hallar a alguien que den "demos" de productos como servidores, bien sea VPS o dedicados, ya que esto conlleva en la mayoria de los casos un alto coste de instalacion, costo que no pueden arriesgarse a perder si al cliente no llegase a gustarle el servicio de prueba.

En ningun lado vas a hallar a alguien que den "demos" de productos como servidores, bien sea VPS o dedicados, ya que esto conlleva en la mayoria de los casos un alto coste de instalacion, costo que no pueden arriesgarse a perder si al cliente no llegase a gustarle el servicio de prueba.

Añado a la respuesta de Julcar que no sólo es cuestión de que el cliente no se quede con el proveedor, hay en la mayoría de los casos costos de licencias... Si consigues que algún proveedor te de un tiempo limitado de prueba con total seguridad te van a cobrar el costo de las licencias correspondientes.

Buscas Hosting para tu Servidor? te recomiendo

Enlace eliminado

Comunicate con ngile@zionstar.com.ar

Atrás