¿Proveedor VPS con demo para principiantes?

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InformaticaPC

InformaticaPC

Delta
Programador
Buenas, no tengo experiencia con VPS (pero soy programador y tengo conocimientos de Linux), ¿sabe alguien de algún proveedor que ofrezca un VPS en modo 'demo' para ir haciendo pruebas?

Gracias

Ninguno, dudo que se ofrezca gratis.

En todo caso encontrarás empresas con garantía de devuelta de dinero en "x" días ^^

sí, no recuerdo si era el usuario Fandox que contrató en una empresa de VPS Linux y tenia 30 dias de garantia de reembolso.

Ojo que los proveedores analizados allí son proveedores baratos, lo cual es sinónimo -en la mayoría de los casos- de, como mínimo, no ser manejados. Esto no resultará un problema si eres un administrador experto sobre GNU/Linux, pero sino lo eres lo mejor es que pagues un poco más por un servidor administrado. Nadie da duros a cuatro pesetas, como dice una frase. Lo cierto es que pagar menos siempre involucra tener menos servicio, en algún momento o en algún aspecto lo estás pagando más caro.

Tiene razon jmtwl si no sabes manejar un vps sin administrador de perdida el WHM estas frito yo al principio batalle pero en internet hay muchos tutoriales de como instalar el WHM, fantastico, el cpanel, los reseller, firewall, permisos, credenciales, dns, name servers etc, todo lo aprendo en menos de 2 semanas y si al principio era un nabo pero fui viendo y la larga si te sale un poco mas economico pero hay que saber pero como dice jmtwl si quieres algo rapido yta administrado tienes que pagar ese servicio y si eres de plano novato y no quieres aprender es mejor rentar uno ya admnistrado mira que hay varios provedores puedes consultarlo en este mismo foro y que mejor con jmtwl te puede orientar mejor ami me ayudo en algunas consultas

En un vps sin panel, te puedes instalar el webmin, virtualmin o el ispconfig, todos paneles gratuitos y muy buenos!!!