Venta [PROVEEDOR] YOUTUBE | vistas | like | dislike | subs | comentarios | cuentas |

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Online pide ahora

me gustaría saber si esos views YOUTUBE no lo penaliza ni tampoco es como andan mucho que meten 10k hoy y mañana aparecen con 5k menos etc y hay k subirlo de nuevo o si cuando lo sube nunca mas vuelven a bajar. Espero respuesta MP

Hola me gustaría saber precios por visitas de alta retención y si pueden ser enviadas de una manera pausada, por ejemplo 50 x día a cada vídeo.

Hola me gustaría saber precios por visitas de alta retención y si pueden ser enviadas de una manera pausada, por ejemplo 50 x día a cada vídeo.

Todo contestado correctamente

Precios de visitas y suscriptores para YT, please. Gracias.

mp enviado :encouragement:

[MENTION=175988]Luis Navarrete[/MENTION] Tienes un MP amigo :encouragement:

[MENTION=175988]Luis Navarrete[/MENTION] Brother envíame precio de 5.000 reproducciones y que procedencia tienen?

Me puedes mandar MP para sus y visitas en youtube si son reales y aprecio 🙂 Gracias !

[MENTION=175988]Luis Navarrete[/MENTION] Brother envíame precio de 5.000 reproducciones y que procedencia tienen?

Son de el otro continente, india, rusia etc

- - - Actualizado - - -

Seguimos activos online

Tus visitas no se borran? Necesitare semanalmente

Te mando mp para info.

Servicio contratado nuevamente 🙂

Enviame por privado cuanto cuesta 10,000 subscribers y el origen de los mismos por privado, porfavor. :encouragement: [MENTION=175988]Luis Navarrete[/MENTION]

Enviame por privado cuanto cuesta 10,000 subscribers y el origen de los mismos por privado, porfavor. :encouragement: [MENTION=175988]Luis Navarrete[/MENTION]

38 neto cada 1000 seguimiento de retencion un mes

garantia del 95 %

Pero de que paises provienen? Y si son de habla inglesa o hispana.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.