Venta [PROVEEDOR] YOUTUBE | vistas | like | dislike | subs | comentarios | cuentas |

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue funcionando el servicio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días colega [MENTION=175988]Luis Navarrete[/MENTION] estoy interesado en 10MIL visitas, pero tengo entendido que debido a una actualización reciente que hizo youtube los proveedores de visitas ya no funcionan, quisiera saber si me garantizas que no se caerán y si hay reembolso si esto sucede?

Sigue funcionando el servicio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigue en funcionamiento con mayor precio, y con menos porcentaje de retencion

- - - Actualizado - - -

Buenos días colega [MENTION=175988]Luis Navarrete[/MENTION] estoy interesado en 10MIL visitas, pero tengo entendido que debido a una actualización reciente que hizo youtube los proveedores de visitas ya no funcionan, quisiera saber si me garantizas que no se caerán y si hay reembolso si esto sucede?

El precio se incremento, y debes saber que existiran perdidas de un 10 a 25 % conciente de eso cada cliente debe comprar, y no se da garantias a futuros meses los algoritmos cambian y nada se garantiza por la eternidad

El precio se incremento, y debes saber que existiran perdidas de un 10 a 25 % conciente de eso cada cliente debe comprar, y no se da garantías a futuros meses los algoritmos cambian y nada se garantiza por la eternidad[/QUOTE]

El incremento del precio no hay problema, mi consulta es de las 10.000 reproducciones cuantas podrían caerse [MENTION=175988]Luis Navarrete[/MENTION] y si se caen en su totalidad hay reembolso?

El precio se incremento, y debes saber que existiran perdidas de un 10 a 25 % conciente de eso cada cliente debe comprar, y no se da garantías a futuros meses los algoritmos cambian y nada se garantiza por la eternidad

El incremento del precio no hay problema, mi consulta es de las 10.000 reproducciones cuantas podrían caerse [MENTION=175988]Luis Navarrete[/MENTION] y si se caen en su totalidad hay reembolso?[/QUOTE]

Damos garantia de 10 dias, si dentro de esos dias se caen TODO se rembolsa o se reenvia.

Por lo general no se caen todo. Luego de esos dias no hay garantias, asi se vaya todo, CADA CLIENTE DEBE SABER ESO, nadie le dibuja pajaritos en el aire y nada, SI EL CLIENTE LEYENDO TODO AUN DESEA DEBE COMPRAR BAJO SU RESPONSABILIDAD.

Servicio esta mas bueno q nunca !!!

Estamos ONLINE, el servicio funcionando bien

Volvemos con servicio estable

pide pide pide tus likes

Compra ahora !!

Quiero precio de visitas, likes y subsidio en Youtube por MP, % de retención, países de las visitas, y % de las visitas que se caen actualmente. Gracias

precio por favor :encouragement:

- - - Actualizado - - -

un pedido en marcha :encouragement:

Seguimos vendiendo

super activos online

Nuevo pedido en curso :encouragement:

pide tu pack pide tu pack

Compren, y recuerden los dias de garantias

- - - Actualizado - - -

Nuevo pedido en curso :encouragement:

El pedido de 1000 visitas mas 20 comentarios, se completo, a su tiempo.

Compra realizada el 19 de junio.
Fecha actual 8 de julio aun sigue intacto lo comprado.

super servicios

compra compra c ompra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.