Proveedores de correo electrónico para crear cuentas MEGA??

• Autor Autor white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

white

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gente necesito me recomienden proveedores de correo electrónico que me dejen hacer varias cuentas con una misma IP esto para crear cuentas en MEGA, al principio usaba hotmail, pero ya me limita a una cuenta por IP e incluso a veces no me deja ni hacer una, pase a mail.com y gmx.com pero actualmente también me están limitando, que proveedores me recomiendan que dejen hacer al menos 2, es molesto esta reiniciando el router, Saludos.

Es imposible eso que buscas amigo, todo proveedor al principio te dejara crear unas cuantas pero rapidito te empiezan a limitar o a pedir verificación con teléfono, te toca cambiar la ip y borrar cookies.

No hay más remedio que reiniciar tu Router para cambiar el IP y borras cookies en cada sesión :encouragement:

usa cuentas temporales en internet hay muchas. Tengo cientos de cuentas desde yopmail.com

exacto, mail temporales, algunos estan baneados por mega... pero hay varios que aun funcionan. yo igual tengo como 100 cuentas de mega.

En el foro venden packs de cuentas gmail, tal vez esa sea tu solucion :encouragement:

Vendo pack de mails, Gmail, hotmail

cuenta de de correos de terra puedes usar es rapido y no pide cel

eso de cambiar ip no te funcionara por mucho tiempo tampoco, puedes usar yahoo mail creo que aun no están limitando y por si te interesa, yo vendo por packs aunque aqui no es lugar para negociar 🙂🙂🙂

Algo viejo el tema pero...

Se puede crear cuentas de Mega desde consola usando su api. Y no necesitas crear multiples correos.

Y desde la misma consola la puedes verificar para evitar tener que estar abriendo el navegador para generar las claves.

Si buscas correos yo te puedo vender varios si buscas una solución la mejor es que verifiques con numeros de cel bro así no te ponen problema

Usa cuenta temporal :encouragement:

Atrás