Venta ▷ Proveedores De Juegos Digitales Baratos | Ps4, Ps5, Xbox One, Series X/S & Switch | Sólo 6 copias

• Autor Autor Jack_dier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado necesito información para ps4

Disponible!!!

Disponible!!!

Disponible!!!

Sabes cómo los proveedores de los juegos de PS4 obtienen los juegos?

Estoy en un grupo de Telegram de un proveedor que compartieron en el foro. Vende paquetes de juegos (cuentas) con hasta 10-20 juegos, incluyendo varios recientes lanzados hace menos de un año, por apenas $20-$30. Todos cuentas primarias. También vende plus por solo $10 al año.

No me explico como son posibles esos precios sin que haga alguna trampa. Es decir, sé que los juegos digitales que compramos en la Play Store pueden instalarse en varias consolas compartiendo la cuenta PSN donde se compraron, y reiniciando los 'slots' de los juegos cada 6 meses.

Pero a ese precio y vendiendo tantos juegos a la vez, no veo de donde obtenga su ganancia. A menos que las cuentas donde están los juegos sean robadas/crackeadas, o se compren haciendo carding, o el vendedor tenga algún truco para reiniciar los slots de los juegos más rápido o un método para comprar los juegos más barato, etc.

Estoy interesado en la guía, pero no si los juegos se obtienen afectando a un tercero. Agradecería si puedes aclararme esa duda.

Saludos.

Última edición:
Sabes cómo los proveedores de los juegos de PS4 obtienen los juegos?

Estoy en un grupo de Telegram de un proveedor que compartieron en el foro. Vende paquetes de juegos (cuentas) con hasta 10-20 juegos, incluyendo varios recientes lanzados hace menos de un año, por apenas $20-$30. Todos cuentas primarias. También vende plus por solo $10 al año.

No me explico como son posibles esos precios sin que haga alguna trampa. Es decir, sé que los juegos digitales que compramos en la Play Store pueden instalarse en varias consolas compartiendo la cuenta PSN donde se compraron, y reiniciando los 'slots' de los juegos cada 6 meses.

Pero a ese precio y vendiendo tantos juegos a la vez, no veo de donde obtenga su ganancia. A menos que las cuentas donde están los juegos sean robadas/crackeadas, o se compren haciendo carding, o el vendedor tenga algún truco para reiniciar los slots de los juegos más rápido o un método para comprar los juegos más barato, etc.

Estoy interesado en la guía, pero no si los juegos se obtienen afectando a un tercero. Agradecería si puedes aclararme esa duda.

Saludos.
Respondido por MP! 😉

1. Los juegos son descargables a mi cuenta, correcto? Pregunto esto porque he visto ofertas de proveedores de cuentas y no de juegos, distinto a lo que ofreces.
2. Si son descargables, van a mi única cuenta personal, correcto? O tendré que utilizar esto de cuenta primaria y secundaria?
3. Todos los proveedores tienen garantía?

Gracias.

1. Los juegos son descargables a mi cuenta, correcto? Pregunto esto porque he visto ofertas de proveedores de cuentas y no de juegos, distinto a lo que ofreces.
2. Si son descargables, van a mi única cuenta personal, correcto? O tendré que utilizar esto de cuenta primaria y secundaria?

Gracias.
Respondido por MP!

Saludos! Qué necesitas??

Me puedes enviar Review, estoy muy interesado

Me podrías explicar más a detalle lo de las cuentas y proveedores, realmente estoy muy interesado, y me gustaría saber si también hay de nintendo switch

Cuanto es lo minimo?

1- Cual es la garantía de los proveedores?
2- Son del tipo cuentas primarias/secundarias?
3.- Puedo manejar a mi antojo la cuenta?
4.- Venden codigos a buenos precios?
5.- Tienen Game Pass o Xbox gold?
6.- Se pueden jugar online los juegos que se les compre?

Necesito las mismas respuestas si aun esta disponible:
1- Cual es la garantía de los proveedores?
2- Son del tipo cuentas primarias/secundarias?
3.- Puedo manejar a mi antojo la cuenta?
4.- Venden codigos a buenos precios?
5.- Tienen Game Pass o Xbox gold?
6.- Se pueden jugar online los juegos que se les compre?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás