Venta ▷ Proveedores De Juegos Digitales Baratos | Ps4, Ps5, Xbox One, Series X/S & Switch | Sólo 6 copias

• Autor Autor Jack_dier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado. Sin embargo, hace tiempo compré una guía sobre este mismo tema y no me convenció.

Mis dudas son las siguientes:

1- ¿Cual es la garantía de los proveedores?
2- ¿Cuentas primarias o secundarias?
3- ¿Tienen alguna plataforma web donde se pueda ver la reputación de los mismos públicamente?

Espero respuesta.
Un saludo.

Tengo estas mismas preguntas, gracias.
Quisiera quitarme las mismas dudas que el compañero. Gracias
Hola, cuando dices de ganar $ revendiendo, es eso 100% whitehat? Pregunto honestamente pq nose si es legal o no
Todos respondidos por MP 😉

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sigue Disponible!!! Participa diciendo un número y llévate la guía a 16$ netos.

Estoy interesado, mas información porfavor.

Dejo constancia de una guia muy interesante, el vendedor respondio todas mis dudas.

Dejo constancia de una guia muy interesante, el vendedor respondio todas mis dudas.
hay una consulta que la he preguntado varias veces y no logro quedar satisfecho... Entre los juegos hay originales 100%, de esas cuentas primarias, así como si la compraras original en una tienda oficial?

hay una consulta que la he preguntado varias veces y no logro quedar satisfecho... Entre los juegos hay originales 100%, de esas cuentas primarias, así como si la compraras original en una tienda oficial?

Misma pregunta

En que precio estan manejando fifa20 para xbox? NO tienes de nintendo switch?

En que precio estan manejando fifa20 para xbox? NO tienes de nintendo switch?
FIFA 20 para Xbox One está en unos 19$, un proveedor acaba de empezar la venta para Nintendo Switch, aunque vende en Euros las Cuentas Primarias cuestan 35€ y Secundarias 29€.

Disponible!!!

Disponible!!!

Disponible!!!

Buenas noches, estimado...el precio por todo lo que ofreces (PS4, Xbox y Steam) sigue siendo $20?. Por otro lado, tengo las siguientes dudas:

1. Los juegos son descargables a mi cuenta, correcto? Pregunto esto porque he visto ofertas de proveedores de cuentas y no de juegos, distinto a lo que ofreces.
2. Si son descargables, van a mi única cuenta personal, correcto? O tendré que utilizar esto de cuenta primaria y secundaria?
3. Todos los proveedores tienen garantía?

Gracias.
Me envías las mismas respuestas

Misma pregunta

Hola me interesa la guia, busco de Nintendo Switch si pudieras actualizar los proveedores me anoto

son las cuentas hacks de los turcos? si no pido info

Buenas...
1- Cual es la garantía de los proveedores?
2- Son del tipo cuentas primarias/secundarias?
3.- Puedo manejar a mi antojo la cuenta?
4.- Venden codigos a buenos precios?
5.- Tienen Game Pass o Xbox gold?
6.- Se pueden jugar online los juegos que se les compre?

Gracias!.

Buenas...

Gracias!.
Respondido por MP 😉

Buenas...

Gracias!.
Pregunto lo mismo

Disponible!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás