🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Venta ▷ Proveedores De Juegos Digitales Baratos | Ps4, Ps5, Xbox One, Series X/S & Switch | Sólo 6 copias

• Autor Autor Jack_dier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El método de Steam ya no funciona y no recibo respuesta del vendedor.
Saludos isaacte, una disculpa por tardar tanto en responder, resulta que estaba de viaje y no disponía de Internet. Te respondí por MP.

Sigue la venta!!!

Saludos isaacte, una disculpa por tardar tanto en responder, resulta que estaba de viaje y no disponía de Internet. Te respondí por MP.

Sigue la venta!!!
Recibido gracias!

Una pregunta.

1) Los proveedores de estos juegos te entregan un codigo para descargalo desde tu cuenta PSN? O son cuentas con los juegos ya comprados?
2) Si son cuentas, estas cuentas tienen el slot principal o secundario habilitado? Se entrega la cuenta o solo el slot para descargarlo?

Saludos y gracias.

Una pregunta.

1) Los proveedores de estos juegos te entregan un codigo para descargalo desde tu cuenta PSN? O son cuentas con los juegos ya comprados?
2) Si son cuentas, estas cuentas tienen el slot principal o secundario habilitado? Se entrega la cuenta o solo el slot para descargarlo?

Saludos y gracias.
Saludos, te envie MP.

Disponible!!

Que precio Dragon Ball Z: Kakarot para xbox one

Que precio Dragon Ball Z: Kakarot para xbox one
Saludos @figaro2263, te dejo el precio de sus ediciones:
Edición Normal: 37$ en Cuenta Primaria, 24,5$ en Secundaria y 5,5$ en Offline.
Edición Deluxe: 46$ en Primaria, 33$ en Secundaria y 6,55$ en Offline.

Una pregunta.

Saludos y gracias.

Mismas dudas porfa mandar respuesta y si sigue disponible?

Saludos @figaro2263, te dejo el precio de sus ediciones:
Edición Normal: 37$ en Cuenta Primaria, 24,5$ en Secundaria y 5,5$ en Offline.
Edición Deluxe: 46$ en Primaria, 33$ en Secundaria y 6,55$ en Offline.
Me envias un codigo y yo lo instalo tal cual como un juego digital.
O es una cuenta nueva

Buenas noches, estimado...el precio por todo lo que ofreces (PS4, Xbox y Steam) sigue siendo $20?. Por otro lado, tengo las siguientes dudas:

1. Los juegos son descargables a mi cuenta, correcto? Pregunto esto porque he visto ofertas de proveedores de cuentas y no de juegos, distinto a lo que ofreces.
2. Si son descargables, van a mi única cuenta personal, correcto? O tendré que utilizar esto de cuenta primaria y secundaria?
3. Todos los proveedores tienen garantía?

Gracias.
tengo las mismas preguntas, espero su mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás