🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo esa misma duda, y tambien si podria tener algun tipo de problema al comprar esos juegos? no se mucho del tema y mi hijo me tiene zumbao pidiendome juegos pero son un poco caros jeje
Tengo estas mismas preguntas si puedes responder te agradeceriaTengo las mismas preguntas
20$ netos amigo, por PayPal o Bitcoins.Cuanto sale la guia? Y que medios de pago aceptan?
Respondido amigo. Gracias por tu compra 😉mensaje enviado @Jack_dier
Respondido por MP!Estimado, tengo las siguientes preguntas:
-Los juegos que se compran los puedo instalar en mi propia cuenta o debo utilizarla mediante una cuenta de un tercero?
-Los juegos son originales?
-Hay que jugar offline?
Saludos.
Gracias por tu compra amigo, que gusto que te haya encantado 🥳Quiero comentar que adquiri la guia y me parece muy interesante este material.
La recomiendo a los que les vaya este mundo del gaming!
hola sigue disponible?
Respondidos por MP!!!Saludos cordiales... me puedes enviar detalles de la información detallada para revender? Son cuentas primarias, ? Que tipos de proveedores..? Que usted entrega con la compra que to le haga.. ? Todos los detalles por favor me interesa.. gracias
Varias preguntas los juegos los quiero para mi mi cuenta en la que tengo invertido un montón de dinero y no quiero perderla. Hay problema de que play station te borre la cuenta por fraude?. Garantía ?!, tengo que dar algún dato personal a estos proveedores usuario y contraseña de mi cuenta, cuánto tiempo se tarda desde que pagas el juego hasta que te lo entregan.
Respondido por MP!!!Julio Peñaloza dijo:
Estoy interesado. Sin embargo, hace tiempo compré una guía sobre este mismo tema y no me convenció.
Mis dudas son las siguientes:
1- ¿Cual es la garantía de los proveedores?
2- ¿Cuentas primarias o secundarias?
3- ¿Tienen alguna plataforma web donde se pueda ver la reputación de los mismos públicamente?
Espero respuesta.
Un saludo.
Saludos compañero, favor aclararme estas mismas dudas de los anteriores usuarios, gracias
Tengo las mismas preguntas. Estoy interesado en adquirir la guíaJulio Peñaloza dijo:
Estoy interesado. Sin embargo, hace tiempo compré una guía sobre este mismo tema y no me convenció.
3- ¿Tienen alguna plataforma web donde se pueda ver la reputación de los mismos públicamente?
Espero respuesta.
Un saludo.
Saludos compañero, favor aclararme estas mismas dudas de los anteriores usuarios, gracias
Espero respuesta.
Un saludo.
Tengo estas mismas preguntas, gracias.
Espero respuesta.
Un saludo.
Tengo estas mismas preguntas, gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.