Venta▷ Proveedores De Juegos Digitales Baratos | Ps4, Ps5, Xbox One, Series X/S & Switch | Sólo 6 copias
Autor
Jack_dier
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1) Los proveedores de estos juegos te entregan un codigo para descargalo desde tu cuenta PSN? O son cuentas con los juegos ya comprados?
2) Si son cuentas, estas cuentas tienen el slot principal o secundario habilitado? Se entrega la cuenta o solo el slot para descargarlo?
1) Los proveedores de estos juegos te entregan un codigo para descargalo desde tu cuenta PSN? O son cuentas con los juegos ya comprados?
2) Si son cuentas, estas cuentas tienen el slot principal o secundario habilitado? Se entrega la cuenta o solo el slot para descargarlo?
Saludos @figaro2263, te dejo el precio de sus ediciones: Edición Normal: 37$ en Cuenta Primaria, 24,5$ en Secundaria y 5,5$ en Offline. Edición Deluxe: 46$ en Primaria, 33$ en Secundaria y 6,55$ en Offline.
CarferGalcif
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos @figaro2263, te dejo el precio de sus ediciones: Edición Normal: 37$ en Cuenta Primaria, 24,5$ en Secundaria y 5,5$ en Offline. Edición Deluxe: 46$ en Primaria, 33$ en Secundaria y 6,55$ en Offline.
Buenas noches, estimado...el precio por todo lo que ofreces (PS4, Xbox y Steam) sigue siendo $20?. Por otro lado, tengo las siguientes dudas:
1. Los juegos son descargables a mi cuenta, correcto? Pregunto esto porque he visto ofertas de proveedores de cuentas y no de juegos, distinto a lo que ofreces.
2. Si son descargables, van a mi única cuenta personal, correcto? O tendré que utilizar esto de cuenta primaria y secundaria?
3. Todos los proveedores tienen garantía?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.