Venta 🎮 Proveedores de JUEGOS PS4 desde 2$ BARATOS 🛒 (Guía con el 20% de Descuento ) 📢

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Porcentaje - 100%
1018   0   0
Sí puedes pagar con paypal o btc.

Lista de proveedores de PS4 Disponible
Hola Jefry, ¿Como estás?

Solo tengo una duda para comprar, ¿Son juegos o cuentas?
 

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

SCAR120

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
1.080
Porcentaje - 100%
48   0   0
me interesa el sistema de entrega, doy algun codigo y tengo que pedir algo al cliente?
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Porcentaje - 100%
78   0   0
Vendes la guía pero me preguntó si no tienes tu propia tienda donde pueda comprar?
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Porcentaje - 100%
1018   0   0
Pago enviado. En espera de la información
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Porcentaje - 100%
1018   0   0
Nos cuentas como te va, estoy que la compro

Mi review es la siguiente, por donde empiezo...

Compré la guía muy ilusionado, la vi como una oportunidad de expandir mi negocio...

Sin embargo, debo decir que la guía no cumple con lo que promete, compré sin antes haber revisado el historial de esta venta (Sí, había uno pero el usuario cerró el tema y creó uno nuevo con descuento, a pesar de las reviews en el anterior y su respuesta a las mismas que no concuerda con lo que hablé con los proveedores)

Las fallas que encontré en la guía son las siguientes:
  • La mayoría de los juegos no son vendidos de manera individual, de forma que tendría que ofrecer packs a mis clientes, ya que muy pocos son los que venden por unidad.
  • La guía nos da solo 3 proveedores, que para mí no sería un problema si estos tuvieran un periodo de garantía aceptable y un lugar donde verificar su reputación, ya que, si bien tienen muchas personas registradas en sus canales, no hay una zona de Feedback o algo así, a menos que sea controlada por ellos.
  • Las garantías son de 5 a 15 minutos, es decir, si compro un juego y después de 1 hora ya no funciona, perdí mi dinero. ¿Como voy a hacer un negocio de reventa con estos riesgos? Consideraría aceptable tal vez 1 a 3 meses, yo prevengo a mis clientes para que estén conscientes del riesgo y tengan una perspectiva clara del riesgo / beneficio.
  • El vendedor dice que el juego se mantiene en la consola siempre que no sean desinstalados, esto es falso, si se cambian los datos de acceso de la cuenta (por algún motivo y debido a que tenemos 5 a 15 minutos de garantía, no me genera confianza) , aparecerá un candado y no te permitirá ejecutar el juego, a pesar de tenerlo descargado.

Este negocio no está mal, sin embargo, los proveedores de este tema, no son de la mejor calidad, haz hecho 3 temas de esta venta, el primero por lo que veo tiene buenas reviews, los otros dos, no tanto, no sé si fue que los vendedores cambiaron sus términos y condiciones o tus clientes anteriores no se aseguraron bien de lo que iban a vender antes de hacerlo.

Yo creo que el vendedor debió ser más especifico a la hora de realizar el hilo, a mi personalmente no me resulta útil la guía para los propósitos que tenía destinada esta inversión, son por estos motivos que paso a hablar directamente con Jefry para llegar a un acuerdo amistoso, ya que solicitaré el reembolso de mi dinero.

Un saludo.
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
Porcentaje - 100%
127   0   0
Mi review es la siguiente, por donde empiezo...

Compré la guía muy ilusionado, la vi como una oportunidad de expandir mi negocio...

Sin embargo, debo decir que la guía no cumple con lo que promete, compré sin antes haber revisado el historial de esta venta (Sí, había uno pero el usuario cerró el tema y creó uno nuevo con descuento, a pesar de las reviews en el anterior y su respuesta a las mismas que no concuerda con lo que hablé con los proveedores)

Las fallas que encontré en la guía son las siguientes:
  • La mayoría de los juegos no son vendidos de manera individual, de forma que tendría que ofrecer packs a mis clientes, ya que muy pocos son los que venden por unidad.
  • La guía nos da solo 3 proveedores, que para mí no sería un problema si estos tuvieran un periodo de garantía aceptable y un lugar donde verificar su reputación, ya que, si bien tienen muchas personas registradas en sus canales, no hay una zona de Feedback o algo así, a menos que sea controlada por ellos.
  • Las garantías son de 5 a 15 minutos, es decir, si compro un juego y después de 1 hora ya no funciona, perdí mi dinero. ¿Como voy a hacer un negocio de reventa con estos riesgos? Consideraría aceptable tal vez 1 a 3 meses, yo prevengo a mis clientes para que estén conscientes del riesgo y tengan una perspectiva clara del riesgo / beneficio.
  • El vendedor dice que el juego se mantiene en la consola siempre que no sean desinstalados, esto es falso, si se cambian los datos de acceso de la cuenta (por algún motivo y debido a que tenemos 5 a 15 minutos de garantía, no me genera confianza) , aparecerá un candado y no te permitirá ejecutar el juego, a pesar de tenerlo descargado.

Este negocio no está mal, sin embargo, los proveedores de este tema, no son de la mejor calidad, haz hecho 3 temas de esta venta, el primero por lo que veo tiene buenas reviews, los otros dos, no tanto, no sé si fue que los vendedores cambiaron sus términos y condiciones o tus clientes anteriores no se aseguraron bien de lo que iban a vender antes de hacerlo.

Yo creo que el vendedor debió ser más especifico a la hora de realizar el hilo, a mi personalmente no me resulta útil la guía para los propósitos que tenía destinada esta inversión, son por estos motivos que paso a hablar directamente con Jefry para llegar a un acuerdo amistoso, ya que solicitaré el reembolso de mi dinero.

Un saludo.
Gracias por la review
 

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi review es la siguiente, por donde empiezo...

Compré la guía muy ilusionado, la vi como una oportunidad de expandir mi negocio...

Sin embargo, debo decir que la guía no cumple con lo que promete, compré sin antes haber revisado el historial de esta venta (Sí, había uno pero el usuario cerró el tema y creó uno nuevo con descuento, a pesar de las reviews en el anterior y su respuesta a las mismas que no concuerda con lo que hablé con los proveedores)

Las fallas que encontré en la guía son las siguientes:
  • La mayoría de los juegos no son vendidos de manera individual, de forma que tendría que ofrecer packs a mis clientes, ya que muy pocos son los que venden por unidad.
  • La guía nos da solo 3 proveedores, que para mí no sería un problema si estos tuvieran un periodo de garantía aceptable y un lugar donde verificar su reputación, ya que, si bien tienen muchas personas registradas en sus canales, no hay una zona de Feedback o algo así, a menos que sea controlada por ellos.
  • Las garantías son de 5 a 15 minutos, es decir, si compro un juego y después de 1 hora ya no funciona, perdí mi dinero. ¿Como voy a hacer un negocio de reventa con estos riesgos? Consideraría aceptable tal vez 1 a 3 meses, yo prevengo a mis clientes para que estén conscientes del riesgo y tengan una perspectiva clara del riesgo / beneficio.
  • El vendedor dice que el juego se mantiene en la consola siempre que no sean desinstalados, esto es falso, si se cambian los datos de acceso de la cuenta (por algún motivo y debido a que tenemos 5 a 15 minutos de garantía, no me genera confianza) , aparecerá un candado y no te permitirá ejecutar el juego, a pesar de tenerlo descargado.

Este negocio no está mal, sin embargo, los proveedores de este tema, no son de la mejor calidad, haz hecho 3 temas de esta venta, el primero por lo que veo tiene buenas reviews, los otros dos, no tanto, no sé si fue que los vendedores cambiaron sus términos y condiciones o tus clientes anteriores no se aseguraron bien de lo que iban a vender antes de hacerlo.

Yo creo que el vendedor debió ser más especifico a la hora de realizar el hilo, a mi personalmente no me resulta útil la guía para los propósitos que tenía destinada esta inversión, son por estos motivos que paso a hablar directamente con Jefry para llegar a un acuerdo amistoso, ya que solicitaré el reembolso de mi dinero.

Un saludo.

Respeto tu punto de vista pero no lo comparto.

Que no veas la oportunidad en este negocio no significa que esta este ausente.

Hay gente que ha comprado la guía y vende en redes sociales sin problemas.

otros compran juegos para uso personal por lo bajos precios.

Ejemplo:
Fifa 20: 6$
PES 20: 6$


Como dije, los proveedores que ofrezco tienen años en el mercado (3 para ser exacto)

No son improvisados ni nuevos.

Y estas analizando algo antes de hacerlo.

A veces hay que hacer las cosas para luego juzgar.

De esa forma se tiene una mejor versión de lo que uno "creía" y de lo que en realidad es.

Reembolso realizado, igual gracias agradezco tu comentario amigo.

🎮 Guía Disponible 🤖
 
Última edición:

MarketBeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
58
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mando mp para adquirir la guía
 

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siguen saliendo más copias vendidas 🤖
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba