Próxima mudanza a México, consejos.

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
200/250 dolares americanos al mes de luz? en mexico? en un piso normal?

Vete a trolear a otro anda xd
sip, no es piso es casa donde vivo. mi casa es grande y tenemos varias pc, cuartos, centro de lavado etc... . vivo en un clima caluroso (todo el año) y ocupo tener el aire prendido por que si no se vuelve un horno

Si, cualquier clase media paga 100 a 200 dolares al mes de luz

La gente más pobre paga de 5 a 10 dólares al mes , pero porque no tienen aire acondicionado entre otros electrodomésticos o la mayoría se roba la luz

Lo que pasa es que acá hay un sistema en donde entre menos electricidad uses menor es la tarifa por kw

tambien matan a personas que no tiene nada que ver... si sabes del cobro de piso y que si no pagas te matan?

si quieres poner negocios en Mexico te recomiendo que sea en lugares donde el narco es mas light. por que con los cobros de pisos, impuestos no vas a ganr nada
eso cualquier mexicano lo sabe al derecho y al reves, todas las transas se las saben de arriba hacia abajo y viceversa.

y de las personas que lamentablemente mueren sin que hayan hecho algo pues si esta mal, pero tambien mucha gente que muere a veces la vinculan a un familiar que es delincuente. ya te la sabes que si no sales tu (delincuente) nos desquitamos con tu familia.

en una ciudad cálida es completamente normal pagar eso de luz, incluso si vives en una zona de plusvalía media-alta y es casa grande con 3 a 5 habitaciones y areas comunes esa cantidad se queda corta, muy corta

Que poca estima tienen los mexicanos de su propio país... mexico es una opción muy buena si vienes como clase media. Si vienes de un lugar muy frío o muy caliente, muchas ciudades aquí (especialmente del centro) son geniales en cuanto a clima porque no hace ni mucho calor ni mucho frío (aveces hace mucho calor y aveces mucho frío, pero no tanto como en otros lugares), ademas mexico tiene muy buena oferta comercial al estar al lado de Estados Unidos.

México podrá no ser un país perfecto, pero ofrece un nivel de vida muy bueno para la clase media y alta.

Que poca estima tienen los mexicanos de su propio país... mexico es una opción muy buena si vienes como clase media. Si vienes de un lugar muy frío o muy caliente, muchas ciudades aquí (especialmente del centro) son geniales en cuanto a clima porque no hace ni mucho calor ni mucho frío (aveces hace mucho calor y aveces mucho frío, pero no tanto como en otros lugares), ademas mexico tiene muy buena oferta comercial al estar al lado de Estados Unidos.

México podrá no ser un país perfecto, pero ofrece un nivel de vida muy bueno para la clase media y alta.

no es poca estima. es la realidad de las cosas... esta feo el asunto la verdad, tanto narco extorcion politicos corruptos y bajo sueldo.... el pais es bonito mas no la forma de vida. cuando vivi en alemania asi literal podia dejar mi bicicleta afuera y sin candado y no se lo robaban...
en mexico dejo la bicicleta afuera con candado y se lo roban

En todo pais hay delincuentes donde se incluye a todo tipo de delincuentes si los clasificamos.

Ahi @perra dudosa te dio algunos estados, para que empiezes. Tomalos en cuenta

Cuando llegues a otro pais, comportate como si ya vivieras años en ese nuevo pais donde vas a vivir. Para eso primero hay que averiguar.mucho del pais hasta sus jergas para estar en onda.

No te pongas a criticar que en tu pais es asi y aqui porque es asi , al casi 100% de personas no les interesa como sea en tu pais. (tienes que acostumbrarte a usar las palabras del pais donde vas a vivir) .

se amable , si te convidan algo recibe asi no lo uses o vayas a comer. Solo se recibe.

Se sociable, siempre es bueno tener amistades en un pais ajeno al de uno. Asi mismo se reservado, nunc a hablar de mas.

Siempre, respetos guardan respetos

amigo eh conocido personas de.mexico y dejame decirte que tienen un buen sentido del humor y muy buenas personas. De.mexico tengo una buena imagen por esas personas que conoci en persona.
aqui del foro @perra dudosa una excelente persona.

por tema de mi trabajo eh salido para otros paises y eso me ah enseñado, mis expereciencias fuera de mis fronteras.

un consejo: los valientes que salen de su pais, esos si los tienen bien puestos. Viaja, disfruta la la.experiencia y se perseverante.
un fuerte abrazo y te deseo lo mejor.

Y que viva mexico 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Los mejores estados para vivir son Yucatán y Quintana Roo, son los más seguros en todo el país ( hablando de Quintana Roo, Bacalar y Chetumal son los más seguros).

Buenos dias a los usuarios,

Llevo cerca de un año planeando mudarme a México por x cuestiones y la idea esta bastante cercana a realizarse, aunque aun tengo incógnitas.

¿Un extranjero tiene difícil conseguir trabajo? ¿Qué es lo recomendable para emprender allá?
Gánate la vida de manera digital y vive en cualquier rincón del mundo donde tengas buena señal de internet

En todo pais hay delincuentes donde se incluye a todo tipo de delincuentes si los clasificamos.

Ahi @perra dudosa te dio algunos estados, para que empiezes. Tomalos en cuenta

Cuando llegues a otro pais, comportate como si ya vivieras años en ese nuevo pais donde vas a vivir. Para eso primero hay que averiguar.mucho del pais hasta sus jergas para estar en onda.

No te pongas a criticar que en tu pais es asi y aqui porque es asi , al casi 100% de personas no les interesa como sea en tu pais. (tienes que acostumbrarte a usar las palabras del pais donde vas a vivir) .

se amable , si te convidan algo recibe asi no lo uses o vayas a comer. Solo se recibe.

Se sociable, siempre es bueno tener amistades en un pais ajeno al de uno. Asi mismo se reservado, nunc a hablar de mas.

Siempre, respetos guardan respetos

amigo eh conocido personas de.mexico y dejame decirte que tienen un buen sentido del humor y muy buenas personas. De.mexico tengo una buena imagen por esas personas que conoci en persona.
aqui del foro @perra dudosa una excelente persona.

por tema de mi trabajo eh salido para otros paises y eso me ah enseñado, mis expereciencias fuera de mis fronteras.

un consejo: los valientes que salen de su pais, esos si los tienen bien puestos. Viaja, disfruta la la.experiencia y se perseverante.
un fuerte abrazo y te deseo lo mejor.

Y que viva mexico 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Gracias por la mención, no te conozco en persona pero me llevo bien contigo por Whatsapp
Saludos paps

Lo que pasa es que acá hay un sistema en donde entre menos electricidad uses menor es la tarifa por kw

El subsidio de gobierno, cuando sobrepasas te lo quitan y el costo sube muchisimo (tarifa dac)

Por la zona de guanajuato, mejor elegiria queretaro

Se nota que no tienes idea de los costos de luz en méxico, aca son casas, no pisos y yo en donde vivo vengo pagando eso al mes o hasta mas a veces, toda la ciudad es lo mismo, porque el kw es caro, los subsidios son pocos y el ambiente de clima tiene mucho que ver, antes de decir "trolleos" investiga un poco mas chaval.

Mejores salarios en la frontera, nogales, Tijuana.
Mejores ciudades Gdl, Monterey, Culiacan.
Peores ciudades cdmx.

Mejores salarios en la frontera, nogales, Tijuana.
Mejores ciudades Gdl, Monterey, Culiacan.
Peores ciudades cdmx.
Agregaria Mexicali, hay mucho trabajo, salarios mejores que el sur, pero la vida es bastante cara en la ciudad, solo por eso tijuana 1 punto mas arriba, aunque la ciudad sea horrible xD

Confirmo, cdmx es un asco.

Atrás