Próximamente tendremos SEO para Facebook debido al Graph Search

• Autor Autor kleber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que tenga que aplicarse seo en esto. Vean el ejemplo en facebook https://www.facebook.com/about/graphsearch

Dan como ejemplo palabras tales como "Fotos que me gustan" "Fotos de mis amigos en nueva york"

Creo que de hecho, no se podria aplicar seo.

Facebook ofrece unos ejemplos, pero otra cosa es la aplicación. Las personas tienen tendencia a ser "chimosos" así que buscaran "fotos que se tomaron mis amigos" "fotos que estan de moda", "los memes que más usan", etc. De alguna forma las fans pages tomaran un papel importante en los resultados y su posicionamiento sera clave.

Pienso que mas bien que el SEO no podrá aplicarse a esplendor si no se utiliza SEM, asi que mas dinero para Facebook.

Facebook ofrece unos ejemplos, pero otra cosa es la aplicación. Las personas tienen tendencia a ser "chimosos" así que buscaran "fotos que se tomaron mis amigos" "fotos que estan de moda", "los memes que más usan", etc. De alguna forma las fans pages tomaran un papel importante en los resultados y su posicionamiento sera clave.

Pienso que mas bien que el SEO no podrá aplicarse a esplendor si no se utiliza SEM, asi que mas dinero para Facebook.
mas dinero para facebook no hay mas es el objetivo

No entendí la última parte, ¿qué tiene que ver el SEM en esto?
El SEO no depende tanto del SEM, pero sí depende algo de las redes sociales (SMO).

tienes toda la razón, me equivoque lo que buscaba decir era; el SEO no podrá aplicarse a esplendor si no se utiliza SMO. gracias por la coreccion :encouragement:

Me imagino que ésto nos beneficiara a los social media, espero que sí.

Saludos.

Atrás