EN VIVO Francia 2-4 Inglaterra 64' entra a la charla →

Próximamente web exchangers PayPal - USDT

• Autor Autor sistemsolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál sería el mejor % para clientes

• 10%

Votos: 0 0,0%
  • 9%

Votos: 0 0,0%
  • 8%

Votos: 10 100,0%

• Votantes totales
    10
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sistemsolutions

sistemsolutions

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, próximamente estaré trayendo este proyecto donde tendrás la oportunidad de cambiar tus USD PayPal a USDT red (Polygon) exclusivamente. Quiero sus opiniones para la mejora del servicio y la atención al cliente.

IMG_0460.webp

¡Buenas tardes! Suena interesante el proyecto. Será útil tener opciones de cambio en Polygon. Mejorar el servicio al cliente es clave. ¡Suerte!

Mi idea 💡 es mantener el cambio 24/7

esta muy alta la tasa rondea en binance en 6% y en kontigo 3%

Muchas gracias. Esperando.....

@Carlos Arreola amigo estoy viendo este detalle a continuación fue un ejemplo de prueba que hicimos al 12% el envío debería haber llegado $1.12 USD pero resulta que solo llegó lo siguiente alguna idea tuya o del resto

IMG_0514.webp

@Carlos Arreola amigo estoy viendo este detalle a continuación fue un ejemplo de prueba que hicimos al 12% el envío debería haber llegado $1.12 USD pero resulta que solo llegó lo siguiente alguna idea tuya o del resto

Ver el archivo adjunto 1612912
No revisaste el cobro de tarifas de paypal, es un porcentaje de la transacción y una parte fija (3.95% + comisión fija) esa comisión depende de la moneda recibida.
Y como mencionan, eres valiente. Una, por que estas muy expuesto a contra cargos y dos, paypal no permite ese tipo de "casa de cambio" en su sistema. En cuanto detecten los movimientos, adios cuenta.

Hace tiempo abrimos un servicio similar y creeme que tratar con paypal es un gran riesgo por las razones ya mencionadas en los comentarios.

creo que el proyecto se cancela antes de ser lanzada, si ni siquiera te sabes los fees, entiendo que no sabes como funciona paypal, el vendedor siempre tienes las de perder, y precisamente por eso es que el foro dejó de aceptar paypal, y las webs que aceptan exchangers de paypal siempre están entre 20-25%.

No revisaste el cobro de tarifas de paypal, es un porcentaje de la transacción y una parte fija (3.95% + comisión fija) esa comisión depende de la moneda recibida.
Y como mencionan, eres valiente. Una, por que estas muy expuesto a contra cargos y dos, paypal no permite ese tipo de "casa de cambio" en su sistema. En cuanto detecten los movimientos, adios cuenta.
Faltó la más importante, las disputas que pueda llegar a recibir

Con la cantidad de estafadores que van a usar el rembolso mas las comiciones mas los bloqueos de paypal.
Mi consejo es que si quieres regalar dinero puedes mandarmelo directamente y te ahorras toda la faena XD

Investiga por que binance quito paypal del p2p con eso entenderas que tan viable es el negocio.

Si tú supieras por la que estoy pasando ni te estarías planteando esa idea, hasta a mí me habría parecido genial hasta hace unos días, pásate por la aclaratoria que abrí ayer y mira como Paypal le dió a un usuario estafador con puros reembolsos y pagos retenidos un reembolso que me metió a mi en menos de 5 minutos cuando se supone las disputas tardan alrededor de 20 días y deben aportar pruebas ambas partes, sin siquiera dejarme apelar y mi cuenta bloqueada; ¿Las "pruebas" que aportó la rata? ¿Argumentos? Ninguno, solo dos palabras " Me estafó" y Paypal le devolvió el dinero en menos de 5 minutos.

1000319984.webp

y hoy la muy rata viendo lo facil que le fue me abre disputa por 3 movimientos más de hace meses, mi saldo en rojo, mi cuenta bloqueada, sin haber tenido jamás un solo problema o disputa.

1000319989.webp

Ya simplemente me hice el cargo de que esa cuenta se perdió y por mi parte veo muy difícil volver a hacer cambios por Paypal.

Por tu salud mental; No lo hagas.

Creeme que si Exchanges enormes, con el arsenal legal y logístico como Binance no aceptan intercambios ni pagos por Paypal, POR ALGO ES, y es por esto: Tu pierdes tu dinero, tu cuenta, tu reputación, Paypal siempre le va a dar el lado a los compradores, aunque tu historial esté limpio siempre tendrás las de perder, tu identidad queda expuesta, tus credenciales, y a cambio...envías el dinero a un completo anónimo cuya identidad está disuelta en la inmensidad de la blockchain sin jamás poder ser localizado.

Te diré exactamente lo que va a pasar:
Todos los estafadores del mundo van a caer a tu página, felices de encontrar otra fuente inagotable de dinero; Envían dinero, reciben las criptos, piden reembolso.

Ganan el saldo enviado más las criptos, continúan con el siguiente cambio hasta que Paypal les bloquee la cuenta a ellos o a ti, cuando pase, compran otra cuenta y de vuelta a empezar.

Te empiezan a llover quejas de los usuarios aunque adviertas que son responsables de su dinero, pero no les va a importar. Te van a culpar de facilitar una herramienta a los criminales. Entras en líos legales por mucha protección legal que tengas, tendrás que pasar el proceso y seguramente pagar abogados y etc si el proyecto escala.

Se te va a caer el cabello, vas a perder peso, ya no vas a tener er3cciones firmes, tu esposa se va a meter con el entrenador del gym y vas a vivir solo toda la vida publicando que las mujeres "Ya no quieren a los chicos buenos" después de pasarte todo el día en cierta página cuya banda sonora dice algo como "Es braziño el juego de esta era..." Hasta que pierdas toda la cordura y termines respondiendo videos en facebook de mujeres claramente hechas con IA con comentarios como "Hola mi amor que linda estás me encantaría conocerte escribeme mi número es 359xxxxxxxxx"

Y todo por un día tener la mala idea de crear un Exchanger de Paypal a Binance.

Y como dirían los hermanos Gasca:

1000320002.webp

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Tema: Usuario me estafa por Paypal

Adjuntos

• 1000319985.webp
    1000319985.webp
    104,2 KB · Visitas: 9
🫪 valla gracias a todos por sus sugerencias.

En criollo: Guerra avisada no mata soldado...el caso de @ByteTecno es un poco extremo pero refleja claramente lo que puede pasar si decides trabajar con PayPal. Es mucho riesgo y una carga enorme de preocupaciones que te puedes evitar con un cambio de enfoque.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás