Proximas actualizaciones del PR en Noviembre y Diciembre

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
Para mi las actualizaciones del PR son imprevistas, pero en algunos sitios ya estan publicadas las fechas proximas del PR, asi como la confirmacion de la actualizacion de Agosto.

Segun la red, las ultimas dos actualizaciones del PR de este año son:

12 de Noviembre
30 Dic y enero 2013

Alguien tiene mas datos? O esperamos estas fechas?

No creo que pueda haber fecha concreta, pero si pueden estar bien encaminadas si continuan con la frecuencia hasta la fecha

Bueno pues a esperar y seguir creando links y backlinks xD. Y que Google se porte bien conmigo.

De donde sale esa info? A ver si es verdad, lo estoy deseando.

Todavía siguen siendo una incógnita las fechas de actualización de PR, aunque muchos hacen cálculos a partir de las anteriores (ejemplo: cada 3 meses debería haber una).

Más allá de eso me parece muy raro el "calendario" que pusiste porque estaríamos hablando de prácticamente una actualización al mes. Veremos qué sucede y a cruzar los dedos!

Saludos!

no creo que haya fechas concretas para el cambio en el PR

debe ser mentira, algun truco para ganar popularidad del sitio donde lo leiste

No es mala idea escribir en un blog sobre las fechas de las próximas actualizaciones de PR dando los días en que serán, después excusandose en "la modificaron" si no aciertas, o llenandote de gloria si le pegas.
La verdad no creo que nadie tenga la fecha exacta, por lo que se viene viendo siempre en las actualizaciones.

Saludos!!!

a mi igual me parece que no hay fecha concreta... alguna mentira para posicionar 😛

Estaria bien que fuera en esa fecha, esta vez tengo esperanzas en subir

En mi opinión si que hay fechas aproximadas, llevo poco más de un año controlando las actualizaciones y siempre se dan más o menos cada 3 meses.

La última tenía previsto que sucediera a finales de Julio (lo anoté en la actualización anterior, la cual fue cuando lo tenía estimado) y se dió los primeros días de Agosto, así que debe seguir un patrón.

La próxima estimo que será en Noviembre, parece que suele haber 4 actualizaciones al año.

Actualizacines anteriores que tengo apuntadas

20 ENE 2011
?? MAR 2011
27 Jun 2011
07 Nov 2011
02 FEB 2012
03 MAY 2012
02 AGO 2012

Previsión particular para la próxima actualización: Primeros días de Noviembre

(Todo esto no está probado, con calculos personales)​

Espero que me den un pagerank bueno y porfín lograr tener mi primera web con pagerank estoy trabajando como para un pagerank 3 o 4

pues que sea rapido que tengo una con cambio de dominio

Ultimamente se ha venido dando cada 3 meses pero quien sabe

Pues esperemos que todo salga bien y no afecte mucho. Aunque realmente dudo que alguien ya tenga una fecha exacta.

Tampoco creo que sea de esa forma... espero subir por lo menos 1/2

mmm no creo que haya fecha exacta pero de igual manera muy buena info para empezar a hacer backlinks a la web 🙂

Pero que más da si la barrita del pagerank ya no vale para nada(y desde hace mucho)

Atrás