Proximas actualizaciones del PR en Noviembre y Diciembre

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale para vender enlaces y reseñas...

Pues mal, ya que un sitio de pr1 puede valer miles de euros más que uno de pr5, ya me dirás si el de pr1 tiene 10 mil visitas y el de pr5 tiene 100, cosa que puede pasar perfectamente.

A mi no me gusta vender enlaces ni reseñas y si el PR me ayudará a ganar dinero pasaría pensando en el día y noche.

Pues mal, ya que un sitio de pr1 puede valer miles de euros más que uno de pr5, ya me dirás si el de pr1 tiene 10 mil visitas y el de pr5 tiene 100, cosa que puede pasar perfectamente.

No dije que este a favor ni en contra, solamente que es util a la hora de vender enlaces y reseñas, ademas de tomarse otros datos...

nucna se sabe con exactitud cuando va ser la actualizacion del PR ya que muchas veces se adelantan u otras veces se demora pero siempre nos sorprenden con buenas nuevas y otras fatales para algunos yo tenia una web con pr4 y ahora me dieron un tiro con pr2 espero esta actualizacion me vuelva subir o quisas mejorar el pr que tenia antes

Google no avisa sobre las actualizaciones de PR, asi que dudo que esto sea cierto

Tenganlo por seguro que el 14 de Noviembre actualizarán el PR, lo vi en una web dónde nunca se ha equivocado prediciendo las fechas.

Saludos.

Creo que si mi PR sube mas o Baja no creo que mis ganancias de adsense se muevan.
a menos las personas que venden enlaces y articulos serian las afecatadas, creo que google no avisa sobre sus actualizaciones de PR.

Atrás