Proyecto Blogger: Sitio Responsivo de Películas en Blogger

• Autor Autor User
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

User

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ResponsiveDemo2.png

Hola, estoy por aqui ahora para presentarles este nuevo proyecto, si es que se puede llamar así.
Como la imagen deja ver se trata de un sitio de películas, bueno eso no es nuevo :-[ , lo interesante que tiene este proyecto es que esta realizado en el CMS gratuito más utilizado y conocido por Uds. sí nada mas y nada menos que "Blogger" de la marca Google.
Quitando nuestra preocupación de tener un Host para almacenar nuestros archivos o por si se nos acaba la transferencia mensual, y ademas de eso este proyecto se ha hecho con el fin de que se pueda visualizar correctamente en cualquier dispositivo, así es, es completamente responsivo.. lo que esta de moda hoy 8) .
Bueno eso es todo y me encantaría recibir comentarios y críticas constructivas sobre este proyecto.

- Si les causa algo de interés y también si alguien desea obtenerlo(comprarlo) ahí esta el MP, saludos betas.

por cierto aqui les dejo el DEMO del sitio funcionando:

http://goo.gl/QQjL7

sin animo de hacer spam, si se toma como tal se puede eliminar el link en cualquier momento.

/**********************/
PLANTILLA A LA VENTA.
- Esta optimizada para mejor posicionamiento en los buscadores .. SEO
- Es responsiva, se adapta a cualquier dispositivo.
- Script PHP que genera el codigo para las entradas.
- Slider personalizable.
/***********************/

Última edición:
Te equivocaste de sección. Va por acá https://forobeta.com/presume-tu-web-blog/, por otro lado muy bonita la plantilla para películas, pero si tu blog está en blogger, es mejor que hagas backup todos los días porque a ellos no les gustan este tipo de blogs.

Muy buena la plantilla, es ideal para un sitio de películas online,

bonita plantilla:encouragement:

Excelente te felicito :encouragement: sobre todo el efecto del trailer miniatura a colocar el cursor 😱 pero debe ser un poco tedioso publicar seguro usas un script para la publicación quede así con muchos espacios para llenar!! :witless:

Muy bonito el theme y buen dominio tiene buena pinta. Éxitos en tu proyecto.

Bonita página !!

Twitter boostrap en accion 😀

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 02:40 ----------

Excelente te felicito :encouragement: sobre todo el efecto del trailer miniatura a colocar el cursor 😱 pero debe ser un poco tedioso publicar seguro usas un script para la publicación quede así con muchos espacios para llenar!! :witless:

Exácto, también esta el Script que me genera el codigo de la entrada. 🙂

Te quedo muy buena la plantilla. 😛anda:

no me gusta para nada blogger, pero si la desarrollas para wordpress podriamos ver lo de la compra 😉

no me gusta para nada blogger, pero si la desarrollas para wordpress podriamos ver lo de la compra 😉
No esta hecha en blogger es un script php, disculpa :O si esta en blogger

Cuando cumplas con los requisitos para vender en Forobeta me encantaria comprarte la plantilla esta super me gusta mucho :encouragement:

Excelentísimo trabajo 😱nthego:

Última edición:
Cuando cumplas con los requisitos para vender en Forobeta me encantaria comprarte la plantilla esta super me gusta mucho :encouragement:

Excelentísimo trabajo 😱nthego:

woops! no me habia fijado que no estaba en la zona comercial, yo aproveché una "promo especial" que hizo Carlos Arreola y la verdad que ha valido mucho la pena 😉

woops! no me habia fijado que no estaba en la zona comercial, yo aproveché una "promo especial" que hizo Carlos Arreola y la verdad que ha valido mucho la pena 😉

y como cuanto cuesta?

Atrás