Proyecto de subtítulos en inglés. Blogger o Wordpress?

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinasi

Delta
Redactor
Tengo una buena base de datos de subtitulos en inglés, de películas y series, y he pensado abrir un blog donde ir subiéndolos. Es mucho pedir poder usar blogger y adsense? Si no es así, donde creariais la página? Un saludo y gracias por las opiniones.

Uso blogger pero para ese proyecto recomendaría Wordpress. Tiene una serie de plugins que te pueden ayudar con eso.

mi idea de trabajo suele ser usar wordpress siempre que puedo, pero el tema hosting se me va de precio ahora mismo...

¿incluso para un baby de hostgator?

Si no puedes pagarlo, siempre te quedará blogger (que tampoco está mal).

en realidad usar blogger es mi primera opción, de ahí el tema. Pero uno nunca sabe con las políticas de blogger y de adsense, de ahí mi duda, por si otros usuarios han recorrido ya este camino.

¿incluso para un baby de hostgator?

Si no puedes pagarlo, siempre te quedará blogger (que tampoco está mal).

en realidad usar blogger es mi primera opción, de ahí el tema. Pero uno nunca sabe con las políticas de blogger y de adsense, de ahí mi duda, por si otros usuarios han recorrido ya este camino.

Si dudas por las políticas de Adsense y/o de Blogger, lo mejor es que leas tú mismo sus políticas y saques tus conclusiones. Muchas veces los demás no tienen por qué leer mejor que nosotros... 😉

si, yo creo que las cumplo, pero si alguien lleva dos años con un proyecto parecido y me cuenta su experiencia, pues gano en información. Gracias por tu respuesta!

Puedes probar con el host de 000webhost.com Suerte

Atrás