Proyecto en el que trabajo

Blaze Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Me encuentro trabajando en este proyecto.
Esta idea lo he planteado anteriormente en el foro aunque con menos características que ahora,
pues bien ayer complete todas las configuraciones necesarias así
que quise compartirlas con ustedes pa
ra que puedan darle unas primeras impresiones ;)



logo.png



Primero que nada ¿Qué encontraras en esta plataforma?

Bueno, encontraras algunas características similares a las redes sociales conocidas,
Un diseño visualmente atractivo tanto por dentro como por fuera (pero mas por dentro)...
una portada y algunas características que solo los usuarios pueden gozar

además de que pronto le are un pequeño blog de preguntas y respuestas
bueno en en fin paso a dejarles el link


Enlace de mi proyecto
 
Última edición:

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.765
Acabo de registrarme y es similar a Twitter, que de nuevo hay?, pues nada es un Twitter sin actividad.....en ese caso sigo usando Twitter.
Debes entender que "Ser un clon es aun peor" debes ofrecer algo distintivo y nuevo. Suerte en el proyecto. :)
 

Ruslan

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
19
Muchos éxitos en el proyecto, no soy para nada experto pero ayudaria bastante una pagina de login más profesional como para inspirar confianza a primera vista. Saludos
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Muchos éxitos en el proyecto, no soy para nada experto pero ayudaria bastante una pagina de login más profesional como para inspirar confianza a primera vista. Saludos
Coincido con ello aunque por lo pronto solo busco algo casual, ya pronto le hare grandes cambios.
 
Última edición:

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Acabo de registrarme y es similar a Twitter, que de nuevo hay?, pues nada es un Twitter sin actividad.....en ese caso sigo usando Twitter.
Debes entender que "Ser un clon es aun peor" debes ofrecer algo distintivo y nuevo. Suerte en el proyecto. :)
Entiendo que ofrecer algo nuevo y distinto es bueno, apenas estoy iniciando con los ajustes, créeme que será único y elegante, por ahora solo estoy buscando tener presencia en los buscadores para iniciar con los ads, segmentare el mercado de mi proyecto a uno el cual conozco muy bien, pagare si es posible para que usen mi plataforma... hahaha
 

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
353
interesante, me registrare y volveré luego para dar una calificación, mejorar algunos aspectos en la escritura
1614926182411.png
 

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
353
interesante, me registrare y volveré luego para dar una calificación, mejorar algunos aspectos en la escritura
Ver el archivo adjunto 471187
Le di una revisión, una buena pagina similar al twitter, pero le falta mas contenido y usuarios, en lo general me gusto el modelo fresco de la pagina, si piensas seguir en ello, ponerle el modo oscuro.

Calificación 6/10
 

Nicolevp

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
28
Me parece una idea interesante y tal como comentan otros sería interesante saber cuál es tu propuesta de valor o lo que te diferencia de las demás redes sociales similares.

En cuanto a la página de bienvenida deberías hacer algunas correcciones ortográficas al párrafo que allí se observa. (Recuerda que forma parte de la primera impresión!) También deberías incluir algunas otras capturas de pantalla para tener mayor idea de lo que se encontrará.

¡Sigue así, te deseo muchos éxitos en tu proyecto! :D
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
interesante, me registrare y volveré luego para dar una calificación, mejorar algunos aspectos en la escritura
Ver el archivo adjunto 471187
Gracias por la info.
Le di una revisión, una buena pagina similar al twitter, pero le falta mas contenido y usuarios, en lo general me gusto el modelo fresco de la pagina, si piensas seguir en ello, ponerle el modo oscuro.

Calificación 6/10
Definitivamente, estoy planeando incluir el modo nocturno, por ahora estoy buscando tonalidades de colores agradables a la vista.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba