Proyecto No Finalizado

• Autor Autor partepechos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simple hay gente que si no termina es porque no puede

Ya le escribiste a tu proveedor de servicios solicitando la actualización de python a la versión python3? Eso es sencillo, comunicarle a ellos y si hacen eso. Y lo actualizan sin problema, te lo configuro por Anydesk, Teamviewer o otro medio que se pueda utilizar para controlar la PC. A menos que me pase acceso de tu Hosting y entonces Yo mismo trato de comunicarme con soporte y explicarte, mientras trato de buscar si hay un apartado para permitir las conexiones externas.
Me parece correcto. Dame una hora que llegue al pc y intento contactarlos. Seguimos hablando por telegram.

No se si leíste las de más opiniones que hice. Pero es que todo lo que se está hablando es que el cliente, no quiso dar acceso de nada y cada vez que Yo le decía x cosas, el me decía que le diga que el lo hace el.

Entonces, no es problema mío ya que el actuó desde un principio como que está hablando con un hacker y que le voy hackear.

Pero todo lo que dices, Yo lo hice.
Es que insisto si desde un comienzo no te dió acceso hubieras declinado y que se encargue otro y a fin del momento seguiste.

Te salió más caro, pero si a final del día no pudiste, no te aferres y ya! Muchos proyectos se te abrirán y verás para la siguiente los requerimientos que pedir, lleguen a un acuerdo pero de entrada considero mal al programador no se hubiera prestado para el juego del adivino.

Todo este asunto fue resuelto hace dias, al final lo solucionemos de forma que el me lo configuro todo en mi servidor y yo le mandé los $30 restantes. @carudev

Todo este asunto fue resuelto hace dias, al final lo solucionemos de forma que el me lo configuro todo en mi servidor y yo le mandé los $30 restantes. @carudev
Así es haces varios días se soluciona este problema tal cual explicaba, configurando en el servidor sin modificar código.

@Carlos Arreola

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.