Ok, perfecto, me dijiste que me asegurará, entonces te dije pasarme acceso, y esta fue tu respuesta:
Ver el archivo adjunto 1090893
Esta es la respuesta con relación a esto, lo que se supone que si solo funciona en mi local, y sale este error,
Ver el archivo adjunto 1090896
Entonces, se supone que si sale: "Error de conexión: Host '
premium182-3.web-hosting.com' is not allowed to connect to this MariaDB server". Es porque si esta funcionando y solo no se esta permitiendo la conexión a ese Host, o sea, la esta bloqueando su hosting. Algo que no me corresponde a mi, ya que le dije desde un principio, pasarme el acceso y verifico todo, la cual por cosa, no me la paso y puedo entender la desconfianza, pero si luego por causa de eso y de que no él no tenga conocimiento sobre servidores ni nada de eso. Yo no pueda verificar todas las opciones posible para ver si tiene un apartado para permitir las IP de la cual proviene la solicitud a la petición de MySQL.
PD: el proyecto ya se lo había entregado, y si lo entregue es porque estaba listo, entonces, el problema que estaba ocurriendo es que el hosting de el no permite conexiones externa o puede que permita, pero el no sabe, en que lugar buscar.
1. No, puede buscar el programador que quiera y Yo no tengo que ver con eso, pero debes de pagar mi servicio el cual fue finalizado.
2. Que solucione el proyecto y me paga los otros 30$, y el proyecto ya esta finalizado. Entonces le estas llamando solucionar el proyecto con algo que simplemente es que tu hosting esta bloqueando la petición de conexión. Algo que me dijiste que no entiende nada de eso, entonces, aún diciéndome que no entiende nada de eso. Y te explico que es lo que esta pasando, aun así dijiste que no esta funcionando y quería que haga algo que se salía de lo que se hablo, y se supone que si dices que no invertirá mas de 60$ de lo acordado, como Yo me pondré a ofrecerte soluciones la cual tu no me vas a pagar por mi tiempo, de programar otra cosas, que fue por culpa tuya.
Aquí, fue cuando le demuestro que el proyecto esta funcionando y que solo es que su hosting esta bloqueando la conexión externa:
Ver el archivo adjunto 1090902Ver el archivo adjunto 1090904
Ver el archivo adjunto 1090905Ver el archivo adjunto 1090906
Ver el archivo adjunto 1090908
Aquí el dice que esa parte funciona, bien, entonces la otra parte sería esta:
Ver el archivo adjunto 1090911
Ahí es cuando estaba dando error mencionado antes, de que el hosting de el estaba bloqueando la IP Publica de pythonanywhere. Y el estaba pensando que no esta funcionando, entonces Yo como veo que no me esta entendiendo todo lo que le estoy explicando, decidí utilizar la BD que te ofrece pythonanywhere y el vea que si esta funcionando el proyecto y todo, donde el dice que lo deje a medias.
Ver el archivo adjunto 1090913
¿Entonces donde esta el problema mío, donde el dice que le deje el proyecto a medias?
Video donde muestro funcionamiento días antes de que ya esta todo bien.
Y solo el me dijo que tengo que agregarle otras cosas (solo botones y el funcionamiento de esto, nada de backend)
Estos botones el quería que le agregará:
Ver el archivo adjunto 1090918