Proyecto No Finalizado

• Autor Autor partepechos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El mayor problema es que tu das por hecho que no funciona, cuando no eres experto en el tema para comprobar si el hosting está configurado correctamente. Más allá de que los hosting de Ionos y Namecheap son bastante "limitados" por decirlo de alguna manera, que desconozco si tendrá que ver, si la configuración no la controla el vendedor, poco puede hacer.

Siempre parto de la base de que yo desconozco si funciona o no, pero, si él dice que funciona y no tiene manera de instalarlo él, tampoco considero que sea penalizable.
Yo no quiero penalizar a nadie, ni mucho menos llegar a discutir por $30.

Pero entender mi parte, antes de empezar el proyecto se zanjaron todas las cosas que estáis comentando. Y el aceptó.

En ningun momento, me mostro que funcionará en cualquier otro sitio que no fuera en su PC.

También le dije que probara en algún hosting suyo, y no lo hizo, o almenos no me lo comunico (probablemente tampoco pudiera hacerlo funcionar y si lo hizo funcionar podría decirme el hosting que usa)

Ya le di acceso por anydesk y fallaba el programa, que mas puedo hacer yo que no sea darle mis credenciales? O probar con otra herramienta diferente a anydesk?

Por el error se ve claro, necesita configurar mariadb para conexiones externas y permitir en el firewall la conexión desde la ip externa... Pero vamos yo por 60$ ni me habría movido y menos sin datos de acceso, ya que ir diciéndole lo que tiene que probar tardaría demasiado tiempo y merecía aún menos la pena por esos 60$.

Pero es un hosting compartido, no lo va a poder hacer, eso se sabe de entrada. Generalmente los hosting son php, calculo que por eso compraron el pythonanywhere pero igual deberia haber desarrollado un un microservicio en el hosting para hacer el insert en lugar de hacerlo directamente. No se muy bien para que es esta publicacion pero para mi la solucion seria que queden mitad y mitad el dinero y listo. Evidentemente el programador no sabia a donde se estaba metiendo. Y en parte el contratante tiene responsabilidad en contratar a alguien que no sabia hacer el trabajo.

Pero es un hosting compartido, no lo va a poder hacer, eso se sabe de entrada. Generalmente los hosting son php, calculo que por eso compraron el pythonanywhere pero igual deberia haber desarrollado un un microservicio en el hosting para hacer el insert en lugar de hacerlo directamente. No se muy bien para que es esta publicacion pero para mi la solucion seria que queden mitad y mitad el dinero y listo. Evidentemente el programador no sabia a donde se estaba metiendo. Y en parte el contratante tiene responsabilidad en contratar a alguien que no sabia hacer el trabajo.
Exacto, una de las soluciones que le di para no llegar a mas problemas fue, que se quedara con los $30 de apertura del proyecto y yo buscaría a otro programador que me acabara la faena, pero el no quiere.

Ok, perfecto, me dijiste que me asegurará, entonces te dije pasarme acceso, y esta fue tu respuesta:
Ver el archivo adjunto 1090893

Esta es la respuesta con relación a esto, lo que se supone que si solo funciona en mi local, y sale este error,
Ver el archivo adjunto 1090896
Entonces, se supone que si sale: "Error de conexión: Host 'premium182-3.web-hosting.com' is not allowed to connect to this MariaDB server". Es porque si esta funcionando y solo no se esta permitiendo la conexión a ese Host, o sea, la esta bloqueando su hosting. Algo que no me corresponde a mi, ya que le dije desde un principio, pasarme el acceso y verifico todo, la cual por cosa, no me la paso y puedo entender la desconfianza, pero si luego por causa de eso y de que no él no tenga conocimiento sobre servidores ni nada de eso. Yo no pueda verificar todas las opciones posible para ver si tiene un apartado para permitir las IP de la cual proviene la solicitud a la petición de MySQL.

PD: el proyecto ya se lo había entregado, y si lo entregue es porque estaba listo, entonces, el problema que estaba ocurriendo es que el hosting de el no permite conexiones externa o puede que permita, pero el no sabe, en que lugar buscar.

1. No, puede buscar el programador que quiera y Yo no tengo que ver con eso, pero debes de pagar mi servicio el cual fue finalizado.
2. Que solucione el proyecto y me paga los otros 30$, y el proyecto ya esta finalizado. Entonces le estas llamando solucionar el proyecto con algo que simplemente es que tu hosting esta bloqueando la petición de conexión. Algo que me dijiste que no entiende nada de eso, entonces, aún diciéndome que no entiende nada de eso. Y te explico que es lo que esta pasando, aun así dijiste que no esta funcionando y quería que haga algo que se salía de lo que se hablo, y se supone que si dices que no invertirá mas de 60$ de lo acordado, como Yo me pondré a ofrecerte soluciones la cual tu no me vas a pagar por mi tiempo, de programar otra cosas, que fue por culpa tuya.

Aquí, fue cuando le demuestro que el proyecto esta funcionando y que solo es que su hosting esta bloqueando la conexión externa:
Ver el archivo adjunto 1090902Ver el archivo adjunto 1090904
Ver el archivo adjunto 1090905Ver el archivo adjunto 1090906
Ver el archivo adjunto 1090908
Aquí el dice que esa parte funciona, bien, entonces la otra parte sería esta:
Ver el archivo adjunto 1090911
Ahí es cuando estaba dando error mencionado antes, de que el hosting de el estaba bloqueando la IP Publica de pythonanywhere. Y el estaba pensando que no esta funcionando, entonces Yo como veo que no me esta entendiendo todo lo que le estoy explicando, decidí utilizar la BD que te ofrece pythonanywhere y el vea que si esta funcionando el proyecto y todo, donde el dice que lo deje a medias.
Ver el archivo adjunto 1090913

¿Entonces donde esta el problema mío, donde el dice que le deje el proyecto a medias?

Video donde muestro funcionamiento días antes de que ya esta todo bien.

Y solo el me dijo que tengo que agregarle otras cosas (solo botones y el funcionamiento de esto, nada de backend)
Estos botones el quería que le agregará:
Ver el archivo adjunto 1090918

Creo que simplemente al momento de crear la base de datos, sale para tildar la opciones de permitir conexiones remotas ó no. La solución no será sólo eso?

Si, tienes razón. Pero a veces en cpanel de hosting compartidos te da la opción para conectar remotamente.

Por ejemplo: https://blog.baehost.com/como-conectarse-remotamente-a-la-base-de-datos-mysql-en-hosting-compartido/

Yo hace tiempo que no trabajo con hosting compartidos por las limitaciones que suelen tener, pero bueno…como dices también hay otras soluciones

Soy developer también y es una pega que no puedas cumplir con el ciclo de desarrollo, solo por unos accesos. Veo que carudev nunca se negó a solucionar, no se quedó en que solo funciona en mi PC se nota que ha estado dispuesto a que el desarrollo pueda probarse en el servidor.

Y aquí viene el detalle, si tu me dices que quieres un tatuaje? y yo hago el dibujo, lo perfecciono pongo los colores y queda perfecto en mi portafolio, pero vienes tu y me dices que no, que no vas a poner tu brazo, que yo debo explicarte como usar las maquinas, combinación de tintes y todo ello para que se haga el trabajo, ven el gran detalle?

Lo mismo pasa en los proyectos de desarrollo, para dar una solución hay N caminos, entre lenguajes, frameworks, infraestructura y demás... Y parte del ciclo de software es llegar al deploy productivo donde no muchas veces es "muy fácil" poner a tono todo hasta que funcione.

Estoy seguro que capaz carudev puede dar a una solución respecto a la restricción de la conexión a la DB del host y capaz hasta documentarlo, si tuviera el acceso así sea por Anydes, pero como se hace si no lo dejan.
Hola Carlos, si 100% de acuerdo, y así fue, Yo estaba dispuesto a solucionarle el problema dentro de la limitaciones que tenía.

Y resulta, que después el quería que Lo haga otro trabajo que por culpa de él, Yo lo hiciera de gratis, confundiendo dar soporte con ponerme de nuevo a programar otras cosas que no era para solucionar un error que estaba ocurriendo con el proyecto, por lo cual le dije, que me pague para realizar eso y se negó.

Si, tienes razón. Pero a veces en cpanel de hosting compartidos te da la opción para conectar remotamente.

Por ejemplo: https://blog.baehost.com/como-conectarse-remotamente-a-la-base-de-datos-mysql-en-hosting-compartido/

Yo hace tiempo que no trabajo con hosting compartidos por las limitaciones que suelen tener, pero bueno…como dices también hay otras soluciones

Son raros y no es una buena practica porque al tener abierto el puerto por mas que tengas restringida la ip y demas estas expuestos a los ataques de denegacion de servicio. Yo no conozco ningun hosting que tenga esa opcion habilitada.

Por el error se ve claro, necesita configurar mariadb para conexiones externas y permitir en el firewall la conexión desde la ip externa... Pero vamos yo por 60$ ni me habría movido y menos sin datos de acceso, ya que ir diciéndole lo que tiene que probar tardaría demasiado tiempo y merecía aún menos la pena por esos 60$.
Así mismo. Pero el usuario pensó que el diciéndome que buscará a otro programador disque para que le terminé el trabajo que You le deja a medias, no sabiendo que eso es algo de su mismo Hosting, y siendo un Share Hosting, tiene más limitaciones. Incluso le estaba dando un soporte que me consumió mucho tiempo por tratar de terminar bien con el cliente, pero luego veo que le valió, .... Y decidí darle su negativa y el así mismo me la dio para atrás.

Buenas tardes,

Voy a revisar el proyecto que me envio el comprador y veremos cual es el problema. En cuanto pueda a parte de al comprador informaré por aqui de cual era el problema.

Un saludo!
Aaron

Así mismo. Pero el usuario pensó que el diciéndome que buscará a otro programador disque para que le terminé el trabajo que You le deja a medias, no sabiendo que eso es algo de su mismo Hosting, y siendo un Share Hosting, tiene más limitaciones. Incluso le estaba dando un soporte que me consumió mucho tiempo por tratar de terminar bien con el cliente, pero luego veo que le valió, .... Y decidí darle su negativa y el así mismo me la dio para atrás.
No haber aceptado el trabajo amigo. Desde el minuto 1 se te aviso que no ivas a recibir las credenciales, pero si todo lo que me pidieras lo podria hacer. Tu sin embargo, seguiste adelante con el proyecto sin importarte esto.

Fallo mio? NO

No debiste aceptar un trabajo que no podias realizar al 100%

Para los que decis que tendria que haberle dado acceso, compañeros, le di acceso con anydesk y no supo hacerlo funcionar. Se le bloqueaba el teclado y no pudimos seguir ( que lo confirme el vendedor)
Haz estado diciendo cosas, que ya dije, que piensa que eso está a tu favor o que? Porque ni eso quería hacer de instalar el Anydesk.
Screenshot_20230908-094517_Telegram.webp

Entonces si ni eso quería hacer que quieres que confirme?
Agradeceria que algun programador lo probara y dijera si esta todo correcto. En caso que una tercera persona lo pruebe en su hosting (no local) y le funcione, pago la parte restante y por mi cerramos el asunto aquí y ya me apañare de contratar a otro programador para que me solucione el problema.
Lo que tienes que hacer es pagar, porque ya se te entrego el proyecto funcional y por falta de conocimiento tu siente que es que el proyecto está a medias. Ya viste que a lo primero me confundí con los requerimientos y te dije que eso se sale de lo que hablamos, me dijiste ponerte a leer y me puse a leer de nuevo y entendí que si que me equivoqué, y te dije vale, y me puse a realizarlo y acepte mi error, si ves que esta vez no te dije que me equivoqué, ¿No pensaste por que no lo hice? Lo mejor es aceptar cuando nos equivocamos y dar disculpa, y sin problema lo hice.

Sí alguien alguien prueba te dirá lo mismo que te estoy diciendo, el proyecto funciona.
Y quiero dejar claro una cosa, ami $30 no me solucionan nada, es decir, no tengo ninguna necesidad de no pagar, solo quiero que funcione tal como acordemos.
Crees que a mí $30 me solucionan la vida también? Déjame decirte que el dinero por más que lo pueda necesitar, no me hará a tirar por el piso mi tiempo y trabajo. Si hubiera sido así, hubiera hecho lo que dijera sin problema.

Y ahí queda evidenciado porque mucha persona que tienen necesidad, deben de hacer cosas por personas como Tú, que no saben medir lo que se habló y trata de a usarlo antes de entregar.
Veo que todos le dais la razón al vendedor, pero no entiendo que hice yo mal. Pagué la apertura del proyecto, le facilité todo lo necesario ( incluso acceso con anydesk) y no se solucionó. Que ubierais hecho vosotros?
Es que por algo es abrir caso de dispuesta, para que la persona opinión analicen el caso y ayudan a hacerle entender a aquellas personas que creen que tiene la razón no siendo así.

Y agradezco a todo lo que se están tomando el tiempo de leer y dar su opinión.

Lo que dices tiene mucho sentido, al igual que oye, si no lo vas a poder realizar sin los accesos, NO LO ACEPTES, en ningun momento me dijo que no podia hacerlo sin los accesos. Y eso lo hablemos antes de realizar nada.
Enserio? Acaso no estás viendo la imagen que envíe, donde claramente te dije, no perderé tiempo en explicarte cómo hacer x cosas sin antes entrar en negocio ya que no se si vas a contactarlo o no. Y te dije Yo creare el Script y ya luego tú verás como lo configurara, etc.

¿Entonces que dice?
Pues es lo que deberia de haber hecho, no aceptar el trabajo. Porque es lo primero que se hablo, que no podia darle credenciales. Eso también ha sido fallo mio? Si alguien me pide un trabajo y yo necesito X para realizarlo y no me lo proporciona, porque acepto el trabajo igualmente?
Se habló esto, y Yo sin problema te dije esto:
Screenshot_20230908-100230_Telegram.webp

Entonces no hay que ser tan lector para interpretar eso, claramente te puse claro desde el principio sino me das acceso entonces luego veo si es compatible, entonces aún sigue poniendo eso como escusa?

Creo que simplemente al momento de crear la base de datos, sale para tildar la opciones de permitir conexiones remotas ó no. La solución no será sólo eso?
Intenté hacer eso, pero es que no permiso admin tiene la BD de datos ya que es un Share hosting y no le da permiso. Que muchas cosas de la que Uno estaba haciendo ni se la comunique porque vi que ni se entera de estos temas.

A Favor del programador.... ya que ha expuesto y presentado argumentos validos con la finalización de su trabajo.

No haber aceptado el trabajo amigo. Desde el minuto 1 se te aviso que no ivas a recibir las credenciales, pero si todo lo que me pidieras lo podria hacer. Tu sin embargo, seguiste adelante con el proyecto sin importarte esto.

Fallo mio? NO

No debiste aceptar un trabajo que no podias realizar al 100%
Como se nota, que aún sigue diciendo que no terminé el trabajo poniendo como escusa de que no funciona para no pagarme. Te recomiendo investigar un poco que te lo dije, que es sobre el error que estaba saliendo para que comprenda si es error del proyecto problems de que tú hosting no permite eso.

Haz estado diciendo cosas, que ya dije, que piensa que eso está a tu favor o que? Porque ni eso quería hacer de instalar el Anydesk.
Ver el archivo adjunto 1091115
Entonces si ni eso quería hacer que quieres que confirme?

Lo que tienes que hacer es pagar, porque ya se te entrego el proyecto funcional y por falta de conocimiento tu siente que es que el proyecto está a medias. Ya viste que a lo primero me confundí con los requerimientos y te dije que eso se sale de lo que hablamos, me dijiste ponerte a leer y me puse a leer de nuevo y entendí que si que me equivoqué, y te dije vale, y me puse a realizarlo y acepte mi error, si ves que esta vez no te dije que me equivoqué, ¿No pensaste por que no lo hice? Lo mejor es aceptar cuando nos equivocamos y dar disculpa, y sin problema lo hice.

Sí alguien alguien prueba te dirá lo mismo que te estoy diciendo, el proyecto funciona.

Crees que a mí $30 me solucionan la vida también? Déjame decirte que el dinero por más que lo pueda necesitar, no me hará a tirar por el piso mi tiempo y trabajo. Si hubiera sido así, hubiera hecho lo que dijera sin problema.

Y ahí queda evidenciado porque mucha persona que tienen necesidad, deben de hacer cosas por personas como Tú, que no saben medir lo que se habló y trata de a usarlo antes de entregar.

Es que por algo es abrir caso de dispuesta, para que la persona opinión analicen el caso y ayudan a hacerle entender a aquellas personas que creen que tiene la razón no siendo así.

Y agradezco a todo lo que se están tomando el tiempo de leer y dar su opinión.
Acabemos usando anydesk y no solucionaste nada.

Una cosa si que tengo clara, independientemente de lo que se decida finalmente. Lo que debes hacer es mejorar el servicio que ofreces de eso no tengo ninguna duda, si algo no puedes hacer no aceptes. Yo también he aprendido que debo buscar mejor a quien me pueda realizar un proyecto.

Enserio? Acaso no estás viendo la imagen que envíe, donde claramente te dije, no perderé tiempo en explicarte cómo hacer x cosas sin antes entrar en negocio ya que no se si vas a contactarlo o no. Y te dije Yo creare el Script y ya luego tú verás como lo configurara, etc.

¿Entonces que dice?

Se habló esto, y Yo sin problema te dije esto:
Ver el archivo adjunto 1091119
Entonces no hay que ser tan lector para interpretar eso, claramente te puse claro desde el principio sino me das acceso entonces luego veo si es compatible, entonces aún sigue poniendo eso como escusa?
En algún momento pactemos eso? Ahi estábamos aun negociando porque según tu, te estaba haciendo perder el tiempo.

Hablando entre nosotros no vamos a solucionar nada. Yo propongo lo siguiente:

1. Te quedas con los 30$ de apertura y yo me busco otra persona que me lo acabe.

2. Me lo solucionas y te pago los 30$ restantes.

3. Que decida que hay que hacer el programador que esta revisando el proyecto.

Como se nota, que aún sigue diciendo que no terminé el trabajo poniendo como escusa de que no funciona para no pagarme. Te recomiendo investigar un poco que te lo dije, que es sobre el error que estaba saliendo para que comprenda si es error del proyecto problems de que tú hosting no permite eso.
Pero ni siquiera probaste con tus hostings! Que voy a pensar??? Haces un trabajo y simplemente alegas que es culpa de mis hostings, y tu sin embargo ni lo pruebas en los tuyos ni me recomiendas alguno para probar. Bueno si, compre pythonanywhere por $5 al mes para nada.

Acabemos usando anydesk y no solucionaste nada.
Me quiero reír, pero no lo hago para que no se sienta que te estoy haciendo Bullying o algo. Pero no sé cómo pones como escusas algo que se sale de control de ti y luego de mi.

Entro al Anydesk y no me permite hacer nada, que primera vez que pasa eso y es contigo, entonces. Si intento escribir, y la pantalla no se visualiza y luego se frisa, y no es por mi Internet, que quiere que también hiciera funcionar eso? A caso crees que tengo que saberlo todo, donde ni tu mismo sabe lo básico, para interpretar errores?
Lo que debes hacer es mejorar el servicio que ofreces de eso no tengo ninguna duda, si algo no puedes hacer no aceptes. Yo también he aprendido que debo buscar mejor a quien me pueda realizar un proyecto.
Hahaha, deja reírme mejor, no aguanto, wow, no quiero ni responderte, ya me das hasta pereza estar repiendo las cosas.
Hablando entre nosotros no vamos a solucionar nada. Yo propongo lo siguiente:

1. Te quedas con los 30$ de apertura y yo me busco otra persona que me lo acabe.

2. Me lo solucionas y te pago los 30$ restantes.

3. Que decida que hay que hacer el programador que esta revisando el proyecto.
Ya te dije, no haré más de lo que ya hice, el proyecto funciona bien, y lo que quieres es hacer que Yo haga algo por la cual me tendría que pagar extra así, que no cambiaré mi opinión con relación a eso.

3. Cualquiera programador que sepa configurar Python, instalando las librerías y configurando el entorno, verá que funciona todo bien. Así que mantengo mis opciones.

Pero ni siquiera probaste con tus hostings! Que voy a pensar??? Haces un trabajo y simplemente alegas que es culpa de mis hostings, y tu sin embargo ni lo pruebas en los tuyos ni me recomiendas alguno para probar. Bueno si, compre pythonanywhere por $5 al mes para nada.
En qué momento Yo te dije que tenía Hosting? ¿Enserio vas a pensar que aún estás hablando con un novato, o crees que este ha sido el único trabajo que he hecho o he configurado?

Me quiero reír, pero no lo hago para que no se sienta que te estoy haciendo Bullying o algo. Pero no sé cómo pones como escusas algo que se sale de control de ti y luego de mi.

Entro al Anydesk y no me permite hacer nada, que primera vez que pasa eso y es contigo, entonces. Si intento escribir, y la pantalla no se visualiza y luego se frisa, y no es por mi Internet, que quiere que también hiciera funcionar eso? A caso crees que tengo que saberlo todo, donde ni tu mismo sabe lo básico, para interpretar errores?

Hahaha, deja reírme mejor, no aguanto, wow, no quiero ni responderte, ya me das hasta pereza estar repiendo las cosas.

Ya te dije, no haré más de lo que ya hice, el proyecto funciona bien, y lo que quieres es hacer que Yo haga algo por la cual me tendría que pagar extra así, que no cambiaré mi opinión con relación a eso.

3. Cualquiera programador que sepa configurar Python, instalando las librerías y configurando el entorno, verá que funciona todo bien. Así que mantengo mis opciones.

En qué momento Yo te dije que tenía Hosting? ¿Enserio vas a pensar que aún estás hablando con un novato, o crees que este ha sido el único trabajo que he hecho o he configurado?
No me importa si te ríes, hazlo si así te sientes mejor.

Sobre anydesk, ahi te doy la razón, me recomiendas un programa que no funciona correctamente, eso se nos escapa de las posibilidades a ambos.

Yo mantengo también mis opciones, esperemos que responda entonces el programador.

Sino tienes hosting, lo acabas de mencionar aqui, como puedes estar tan seguro que va a funcionar? Ni si quiera lo probaste en el entorno que iba a ser usado tu script? Me parece una falta de profesionalidad que ni siquiera lo hayas probado en un entorno que no sea local.

Sino tienes hosting, lo acabas de mencionar aqui, como puedes estar tan seguro que va a funcionar? Ni si quiera lo probaste en el entorno que iba a ser usado tu script? Me parece una falta de profesionalidad que ni siquiera lo hayas probado en un entorno que no sea local.
Wow, pero es que es algo de lógica, no estás hablando con una persona que simplemente codifica y no sabe si va a funcionar o no. Veo que borras un poco rápido para lo que te conviene.

Qué es esto?
IMG_20230908_103809_256.webp

Esa foto que te envié, esa es mi local o la terminar de pythonanywhere? ¿Esta funcionando el Script, o esos son errores? Tengo que hacerte esto en tipo preguntas porque veo que me estás hablando como si el que tiene conocimiento eres tú, donde no maneja, SQL, Python, PHP, no sabes nada
servidores, no sabes nada de Hosting, cuando elegir un Share o dedicado, no sabes casi nada de eso, que tenga que ver con la web. Entonces como me vas hablar como que el error es mío?

Mira con esta imagen te voy a demostrar que tu proyecto ha sido lo más difícil que he hecho:
Screenshot_20230908-104326_Telegram.webp

Qué si te fijas, en la parte de abajo verá un triángulo, que indica que hay más cosas para abajo.

PD: esa imagen se puede visualizar que se la envíe 3 de septiembre, pero el solo recuerda lo que le conviene.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.