Proyecto nuevo y quizás mala idea

• Autor Autor vonyavar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vonyavar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un blog dedicado a un equipo de fútbol y creo que quizás no sea una temática muy allá, deciros que empecé hace poco con el, está un poco parado porque estoy ingresado en el hospital, me gustaría me dieras vuestra opinión sobre temática, diseño, si vuelvo a empezar desde cero, no se, todo lo que no os guste, gracias y saludos al foro.

Se me olvidaba,
Proyecto: delmadrid.com
Desde el móvil no puedo poner el enlace de otra manera, perdon.

Última edición:
Pufff Es que encima del madrid, si me hubieras dicho de otro equipo pues mira, pero del Madrid hay millones de blogs y webs.Que lo tengas por hobbie perfecto, pero no creo que saques mucho dinero.
Ánimo y mejórate.

Me gusta el blog, de cualquier proyecto puedes sacar beneficio económico y personal si le pones empeño y dedicación. Mejórate, recupera tu salud y sigue trabajando en el blog, vas por buen camino.

esta bien tu blog,si queres que sea de un solo equipo entonces crea un pequeño foro adentro del sitio asi los hinchas meten sus opiniones y se hace mas interactivo,

Opino como el usuario anterior aunque sea de un solo equipo este tiene muchos seguidores, intenta que los usuarios que entren a tu web interactuen ya se en forma de encuestas o en el foro.

saludos y animo!

No me gusta el fútbol! jaja pero mola el blog!

Amigo de lo que aprendi yo en este blog es que nada es imposible. Articulos de calidad y invierte en un buen trabajo seo (No cuesta mas de 100 euro). Vas a ver resultado tanto en visitas que en ganancias en cuestion de meses.

Exelente equipo ,Excelente pagina suerte!

amigo no te desanimes porqe existan millones de blogs sobre este equipo recuerda que tu puedes sobresar de 1 millon 🙂

Se ve bien, quizás no hayas elejido muy bien los colores a utilizar en la interfaz, pero se ve bien.

Atrás