¿Proyecto viable?: Páginas web de películas online 2017 desde cero.

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Quisiera saber si piensan que iniciar de cero un sitio web de películas online, ahora al inicio de 2017, es un tipo de proyecto viable o si por el contrario, piensan que no tiene futuro.

El proyecto sería más o menos así:

1. Contratar un programador experto acá en el foro para programar un script lo más automático posible, con el fin de copiar las pelis y su sinopsis desde los mejores sitios de Internet.
2. No ponerle publicidad en los primeros 3 meses o 6 meses, para fidelizar a los visitantes.
3. Al cabo de ese tiempo, poner publicidad, solo muy poca, nada molesta, nada pop up o pop under, solo banners fijos y un fake player.
3. Vender espacios para banners y/o enlaces.
4. Solo empezar a poner así la publicidad al llegar a las 3 mil visitas diarias.

Por otra parte, tengo la siguiente duda: Si es buen negocio, por qué razón vemos a tanta gente vendiendo sitios web de películas que están funcionando y supuestamente generando bastante bien? Y en los post de ventas los veo muy interesados en vender, casi que deshacerse lo antes posible de dichas páginas. ¿Por qué será eso? Sospechoso.

Sé que hay muchos expertos en sitios de películas acá en el foro, me parece que [MENTION=42820]Vittey[/MENTION]es uno de ellos. Ojalá pudieran dichos expertos compartir con nosotros su sabiduría, para que trascienda las generaciones... :encouragement:

jaja experto jaja como me rio.
nada, lo mejor de todo , seria hacerlo automatico, muy importante tener optimizado el sitio por dentro.
Ya le agregas seo, y algo social, y subira.

La viabilidad del sitio siempre corresponderá a la cantidad de trabajo que le dediques.
Creo que automatizar todo o la mayor parte no seria bueno para el SEO

Otro sería el host donde pongas los vídeos. Siempre hay alguien que te denunciara por copyright, la cantidad de visitas no es la suficiente y te borran el vídeo.
Tener un respaldo... algún otro por menor :fatigue:

Yo creo estando netflix no lo veo mucha salida

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

Es rentable si no eres de España, conozco a una amigo colombiano que esta ganando bien.

Es rentable si no eres de España, conozco a una amigo colombiano que esta ganando bien.

Tendría que ser al revés en España debería ganar más:distant:
A los latinos nos pagan céntimos 😕

Es viable pero siempre en cuando encuentres la manera de subir las películas y no te las borren.

solo si puedes consegir igualar o mejorar la calidad de reproductor que tiene pelisplus, he visto peliculas y series en muchos sitios pero nada se iguala a pelisplus

Todo automático no sirve porque generas contenido duplicado. Hay wue ganar por otro lado. Experiencia del usuario (iniciar la web sin publicidad), apartado social (permitir el registro de usuarios) y atractivo general (rich snippets, reproductores personalizados, etc)

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Tendría que ser al revés en España debería ganar más:distant:
A los latinos nos pagan céntimos 😕

Se refiere a tu lugar de residencia no el tráfico, en España tener una web de este tipo es ilegal y puedes ir a la cárcel por tenerla

lo complicado es que las empresas de publicidad te paguen... al final es el mayor problema. El tema técnico se llega a salvar... pero que te paguen eso es lo complicado...

Me refiero a las leyes, si eres español y vives en España puedes tener problemas graves con el warez.

Mi amigo trabaja es mercado español, series etc pero desde su país, por lo tanto gana bien.

mientras no pongas publicidad molesta (Haga clic en "Instalar Extensión" para cerrar la ventana
s0602.gif
) creo que puede tener interés.

Serviría subir las pelis a una cuenta de amazon drive?? Pagar $70 anuales no lo veo tan complicado...

Yo quiero preguntarles algo a los que tienen sitios de pelis, sin ánimo de ofender

¿Porque motivo ponen publicidaes molestas y engañosas? Con molestas me reifero a esa que haces clic en cualquier parte de la web y se te abre un pop up, y engañosas a los reproductores que son falsos y no ves la peli si le haces clic en el mismo.

Si no hacen asi, no obtienen suficientes cantidades de clic para que sea rentable la web?

Es una duda que tengo desde hace años.😛7:

Yo quiero preguntarles algo a los que tienen sitios de pelis, sin ánimo de ofender

¿Porque motivo ponen publicidaes molestas y engañosas? Con molestas me reifero a esa que haces clic en cualquier parte de la web y se te abre un pop up, y engañosas a los reproductores que son falsos y no ves la peli si le haces clic en el mismo.

Si no hacen asi, no obtienen suficientes cantidades de clic para que sea rentable la web?

Cierto, tanta publicidad realmente fastidia, yo quiero abrir un sitio de pelis casi hasta como un servicio a la comunidad :witless: con muy poca o nula publicidad si se da el caso, porque también soy usuario y odio toda esa publicidad que le meten y esos fake players ufff 😡

creo que a todos nos molesta eso, tal vez lo hagan con el afán de ganar con clics o les paguen por instalar una extensión, no se, pero lejos de ello solo consiguen que los visitantes huyan de la web (yo soy uno de ellos).

Supongo que de otra forma no serian rentables, pero eso de los popups puede llegar a ser DEMASIADO molesto. Una vez entre en sitio a ver algo, y, literalmente, por cada clic que hacia me salia un popup, pauso el vídeo y sale popup, reanudo el vídeo y sale popup, era horrible pero fue el único sitio en donde encontré esa película. Espero que, si haces el sitio, cuando apliques la publicidad no dañes la experiencia del usuario con eso.

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] qué opinas de esto amigo? No hay manera de que sea rentable sin meterle tanta publicidad molesta? No pasarías de centavos si solo pones banners normales, al costado o encima de las películas?