¿Proyecto viable?: Páginas web de películas online 2017 desde cero.

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La viabilidad del sitio siempre corresponderá a la cantidad de trabajo que le dediques.
Creo que automatizar todo o la mayor parte no seria bueno para el SEO

Otro sería el host donde pongas los vídeos. Siempre hay alguien que te denunciara por copyright, la cantidad de visitas no es la suficiente y te borran el vídeo.
Tener un respaldo... algún otro por menor :fatigue:

No entendi lo de que borran el video. Quienes los borran? Osea el script chupa una peli de otra web, y en esa web es donde lo pueden borrar y luego no se vería más?

Supongo que de otra forma no serian rentables, pero eso de los popups puede llegar a ser DEMASIADO molesto. Una vez entre en sitio a ver algo, y, literalmente, por cada clic que hacia me salia un popup, pauso el vídeo y sale popup, reanudo el vídeo y sale popup, era horrible pero fue el único sitio en donde encontré esa película. Espero que, si haces el sitio, cuando apliques la publicidad no dañes la experiencia del usuario con eso.

Pagarías una mensualidad módica por tener acceso a un sitio de peliculas online, que no tuviera publicidad molestosa?

- - - Actualizado - - -

creo que a todos nos molesta eso, tal vez lo hagan con el afán de ganar con clics o les paguen por instalar una extensión, no se, pero lejos de ello solo consiguen que los visitantes huyan de la web (yo soy uno de ellos).

Pagarías una mensualidad módica por registrarte en un sitio privado de películas online que no tuviera publicidad molestosa?

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] qué opinas de esto amigo? No hay manera de que sea rentable sin meterle tanta publicidad molesta? No pasarías de centavos si solo pones banners normales, al costado o encima de las películas?
Mejor el banner siempre. Los pops solo estorban y hace que la visita se vaya al momento. Muuucho peor los pops que nada tienen que ver con el sitio, como la famosa empresa de pops, sus publicidades son de lo peor, solo sirve de última alternativa para generar algún ingreso.

y cuanto sería una mensualidad modica?

SI Netflix que se supone es el mejor servício, cuesta el basico $8, el estándar $10 y el premium $12... cuanto creen que se pueda cobrar ??
Sin mencionar que puedes comprar cuentas netflix (claro pirateadas) hasta en $1... además de que hay varios metodos para tenerlo gratis...
No sé si sea viable cobrar...

quizá para ser competencia podrías cobrar un dolar al mes, o si prefieren pagar por una sola película (para verla digamos una semana) pues cobrarles 1.5 dls, era lo que cobraba el block buster en México y yo le rentaba películas. Lo que no me gustaba es que los estrenos la rentabas hoy y al tercer día tenías que devolverla :ambivalence:

SI Netflix que se supone es el mejor servício, cuesta el basico $8, el estándar $10 y el premium $12... cuanto creen que se pueda cobrar ??
Sin mencionar que puedes comprar cuentas netflix (claro pirateadas) hasta en $1... además de que hay varios metodos para tenerlo gratis...
No sé si sea viable cobrar...

Si logras que los Host de Streaming carguen rapido la pelicula o serie, la gente vendrá sola 😎 :encouragement:

Es un nicho saturado con webs ya posicionadas, para abrirte paso debes ofrecer algo que no haya en esas webs.

quizá para ser competencia podrías cobrar un dolar al mes, o si prefieren pagar por una sola película (para verla digamos una semana) pues cobrarles 1.5 dls, era lo que cobraba el block buster en México y yo le rentaba películas. Lo que no me gustaba es que los estrenos la rentabas hoy y al tercer día tenías que devolverla :ambivalence:

Podria ser $1 pero recuerda que cuando la gente paga algo, así sea $1 comienza con exigencias, imaginate darles una peli en formato CAM con las voces de personas en el cine y cobrarles por ello... ufff no me quiero imaginar :witless:

- - - Actualizado - - -

Si logras que los Host de Streaming carguen rapido la pelicula o serie, la gente vendrá sola 😎 :encouragement:

Es un nicho saturado con webs ya posicionadas, para abrirte paso debes ofrecer algo que no haya en esas webs.

Yo por eso preguntaba si usar amazon drive sería conveniente... $70 anuales por espacio ilimitado no creo que sea demasiado $$

Un sitio todo automático y contenido duplicado es muy difícil que vaya bien... los únicos que aguantan son los que llevan muchos años, cuando google era mas permisivo y ganaron autoridad años atrás.

imaginate darles una peli en formato CAM con las voces de personas en el cine y cobrarles por ello... ufff no me quiero imaginar :witless:
o que se les caiga la cámara en plena filmación (me pasó con la película del señor de los anillos 2) :witless:

- - - Actualizado - - -

imaginate darles una peli en formato CAM con las voces de personas en el cine y cobrarles por ello... ufff no me quiero imaginar :witless:
o que se les caiga la cámara en plena filmación (me pasó con la película del señor de los anillos 2) :witless:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

sorry si repito lo mismo muchas veces, en forobeta que esta fallando 😱

Un sitio todo automático y contenido duplicado es muy difícil que vaya bien... los únicos que aguantan son los que llevan muchos años, cuando google era mas permisivo y ganaron autoridad años atrás.

Con contenido duplicado te refieres a las descripciones?? Porque las peliculas o titulos serían los mismos...

Edit:
Estoy probando con una imagen en la firmita pero no sé por qué sale tan grande... creo q no es buena idea :witless:

- - - Actualizado - - -

Por cierto, por ahi ví que hay un theme que es similar a Netflix y se conecta a amazon para alojar y hacer streaming?? Alguien lo ha usado?? Supongo que por precisamente usar los servicios de amazon y que ha de resultar algo costoso es que pocos lo han de usar... :fatigue:

Última edición:
Hola. No concuerdo contigo. Un sitio bien programado, y enautomatico puede andar muy bien, y sin ser penalizado nunca. Google es un robot, no es una persona.

Última edición:
Hola. No concuerdo contigo. Un sitio bien programado, y enautomatico puede andar muy bien, y sin ser penalizado nunca. Google es un robot, no es una persona.

Para eso existen las revisiones manuales.

Para eso existen las revisiones manuales.
Manual? El que? Tú cómo dueño de un buscador , que te sale más económico, hacer un bot, o pagar 1000 personas , 8 hrs al día para que revisen páginas , a ver si son o no originales? Millones de página. Piénsalo

Yo podría hacer un bot de este tipo como aplicación de escritorio hecho en vbnet que hale contenido de una o varias webs, cree las entradas posiblemente traduzca las descripciones, complete todas las cosas de seo, arregle la entrada con negritas y demás, que saque imágenes de google y las coloque en las entradas, todo en automático con publicaciones y demás... Ya tengo mucha no muchísima experiencia en el tema, pero lleva mucho tiempo y dedicación para que funcione al 100%... Yo creo que es rentable tengo una web warez que hace esto y nunca me la han penalizado ronda los 7000 mil al días, pero me costo muchas horas de romperme la cabeza para que funcionara bien.

Manual? El que? Tú cómo dueño de un buscador , que te sale más económico, hacer un bot, o pagar 1000 personas , 8 hrs al día para que revisen páginas , a ver si son o no originales? Millones de página. Piénsalo

Así es son miles y miles de millones de paginas... Google usa sus arañas para revisar el contenido le es más rentable que pagarle a seres humanos xD

Yo podría hacer un bot de este tipo como aplicación de escritorio hecho en vbnet que hale contenido de una o varias webs, cree las entradas posiblemente traduzca las descripciones, complete todas las cosas de seo, arregle la entrada con negritas y demás, que saque imágenes de google y las coloque en las entradas, todo en automático con publicaciones y demás... Ya tengo mucha no muchísima experiencia en el tema, pero lleva mucho tiempo y dedicación para que funcione al 100%... Yo creo que es rentable tengo una web warez que hace esto y nunca me la han penalizado ronda los 7000 mil al días, pero me costo muchas horas de romperme la cabeza para que funcionara bien.

Así es son miles y miles de millones de paginas... Google usa sus arañas para revisar el contenido le es más rentable que pagarle a seres humanos xD

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] entra acá por fa http://forobeta.com/charla-del-webmaster/546107-mejor-programador-de-forobeta.html#post4474580

El lió compañero es que no me queda mucho tiempo libre, pero si me animo allí comentare.

Andres128 si eres tan bueno como dices, valdrá la pena esperar, no tengo prisa. Te mando mi Skype al privado, añádeme por fa.

Google drive ni amazon sirven ya para alojar películas, yo estaba haciendo un proyecto de películas online y la verdad es que sin ni siquiera compartir las películas ya empezaban a borrarlas, al parecer ya implementaron un algoritmo para detectar contenido con derechos de autor (películas), termine abandonando el proyecto por que no me resulta viable a menos que compres un servidor propio para alojarlas.