¿Proyecto viable?: Páginas web de películas online 2017 desde cero.

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google drive ni amazon sirven ya para alojar películas, yo estaba haciendo un proyecto de películas online y la verdad es que sin ni siquiera compartir las películas ya empezaban a borrarlas, al parecer ya implementaron un algoritmo para detectar contenido con derechos de autor (películas), termine abandonando el proyecto por que no me resulta viable a menos que compres un servidor propio para alojarlas.

Ya tampoco sirve amazon??

Última edición:
Así es son miles y miles de millones de paginas... Google usa sus arañas para revisar el contenido le es más rentable que pagarle a seres humanos xD

¿Te piensas q google no tiene gente para hacer revisiones manuales? Se ve que no estas muy informado xD

¿Te piensas q google no tiene gente para hacer revisiones manuales? Se ve que no estas muy informado xD

Ya llevo muchos años en esto y lo de las revisiones manuales si son ciertas, pero no en todo los casos yo creo que depende mucho de la palabra clave (palabras yankis son muy estrictos, etc.)... Por que si existieran revisiones manuales ya miles de webs warez no existirían copian todo de filmfanity. Ademas estamos hablando de millones y millones de palabras claves en un montón de idiomas alrededor del mundo, deben contratar robos para revisar tanto. Toca es tener mucho cuidado en el contenido, no copiar tanto por que es fácil ser detectado y sancionado.

Andres128 si eres tan bueno como dices, valdrá la pena esperar, no tengo prisa. Te mando mi Skype al privado, añádeme por fa.

El problema es que no me queda mucho tiempo, pues actualmente estudio, me toca todos los días actualizar mis webs legales y por ende no puedo por ahora. Si vas a mandar hacer un buen bot pienso que es mejor hacerlo en una aplicación de escritorio esto por que se puede manejar de una mejor forma el texto de las entradas. La otra a tener cuidado es la etica del programador pues puede luego usar el bot para el y generar contenido igual y pueden llegar a penalizar algunos de los dos vendedor o el comprador. Estos bots son solo para una persona y/o web

Última edición:
Es rentable siempre que le apliques el tiempo necesario de trabajo, he conocido gente que la va bien con este tipo de webs. También con un buen SEO puedes hacer un gran trabajo, es un proyecto que requiere tiempo y es a largo plazo.