Proyecto Web

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheNyron6

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Días. Soy TheNyron6, y hace tiempo estoy buscando proyecto web...
Me gustaría hacer un proyecto web que esté relacionado con la informatica(preferiblemente).

Claro que si me deciis otro tipo de proyecto web y me interesa más pues claro que me uniré...
Yo pagaré el dominio .com y construiré la web, sólo quiero la idea y alguien que me ayude, ya que había hecho una web de noticias de juegos pero no lo puse .com porque no creo que nadie me ayude a redactar...

Saludos, TheNyron6.

Hola, bienvenido a la comunidad.
Creo que aquí todos están igual.
Todos tenemos ideas de proyectos web, pero pocos tienen tiempo o ganas de dedicarle tiempo a proyectos nuevos.

La mayoría tiene sus "hijitos web" ya que les demandan tiempo.
Si tienes en mente un proyecto, plantealo específicamente (no asi tan amplio "de informatica" como has hecho ahora)., y si planteas algo logico, que la gente pueda ayudar, se unirá.

Es un consejo nomás.

Saludos. :distant:

Yo busco ideas y alguien que me ayude xD porque solo no me veo suficiente fuerte para hacerlo xD...

Yo al día paso unas 6 Horas en el ordenador e incluso más.

Échale un vistazo a esta web

ThisIsWhyImBroke.com - ThisIsWhyImBroke is where you'll find cool gift ideas, unique products, and awesome birthday and christmas gift ideas. With hundreds of reasons to spend every penny you've got, ThisIsWhyImBroke features amazing products you can

Como ves son productos muy chulos y superexclusivos. Solo por ver los artículos que publican ya merece la pena suscribirse al sitio (fíjate el tráfico que tiene). Pero lo interesante no acaba ahí.

¿Sabes cuál es su modelo de negocio? Como te digo, buscan productos que se ajusten al contenido de su web, productos muy originales, contactan con el vendedor y le dicen que van a publicar el producto en su web con un enlace a donde se vende el producto. Por cada visita que le mandan y que se convierte en venta cobran una comisión. Fíjate el precio de algunos productos así que calcula la comisión :greedy_dollars:

Es una mezcla entre una tienda online y marketing de afiliados.

Muy interesante.

Me acabas de dar una tremenda idea mickey3....Gracias.
Saludos

Lo suponía. Sabía que a alguien le iba a inspirar. Yo mismo estuve tentado de desarrollarla pero estoy centrado en mi blog y no tengo tiempo para nada más.

¿Podrías comentar de qué se trata o por lo menos a mi por MP, por si te pudiera echar una mano?

Lo que te propusieron arriba me parece una gran idea, similar No puedo creer que...

Animo con el proyecto