Proyecto WP + WP AUTOMATICO que tal voy?

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola amigos estoy en un proyecto en WP y un plugings WP Automatico, muchos aquí lo deben conocer, estoy primero familiarizándome con el, acabo de pagar por un spinner, y desearía que me ayudaran a elegir si trabajar como Amazon - ebay afiliados o como lo voy haciendo con feeds de noticias en general también quisiera que me den su opinion acerca de la plantilla se estoy usando..

RECUERDA ES UN PROYECTO

Micro Noticias | Todas las Noticias en un solo sitio

por ahora la tengo en un hosting y dominio publico porque reitero es un proyecto.

1 - Internal Server Error
2 - Error estableciendo una conexión con la base de datos
3 - Demora una eternidad cargando.
4 - El theme está muy bien pero el contenido no tiene formato :sleeping:

He mirado una de las entradas y el contenido no está spineado, estás usando un spinner en español?

He mirado una de las entradas y el contenido no está spineado, estás usando un spinner en español?

😱😱😱😱😱 nooo jajaja no lo habia configurado gracias BRO!!!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

1 - Internal Server Error
2 - Error estableciendo una conexión con la base de datos
3 - Demora una eternidad cargando.
4 - El theme está muy bien pero el contenido no tiene formato :sleeping:

🙁 sera porque esta en hostinger.. o el theme es demasiado LENTO :sorrow::sorrow:

ami me da error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at admin@main-hosting.eu to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

El contenido está bueno, el tema también, pero debes trabajar un poco en el formato y quedará Nené como decimos los venezolanos hahaha suerte!🙂🙂🙂🙂

Esta bien tu sitio solo organizarlo un poco que tema(si es uqe s epeude saber) el cual esta muy bien para noticias y se ve que trae buena respuesta en responsive saludos

Con un buen dominio y hosting tu web quedará genial porque las imágenes y el contenido lucen muy bien 😛anda:

Atrás