Prueba con BanaHosting con sitios WordPress

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drak1

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
pues como dice el titulo hoy muchas de mis web dejaron de funcionar y simplemente me mandan a pagina en blanco basadas en WordPress algunas si funcionan y algunas no. a alguien me le pasa o soy el único?

Yo no he tenido problemas con Banahosting, por ahora no me arroja ningún error.

pues como dice el titulo hoy muchas de mis web dejaron de funcionar y simplemente me mandan a pagina en blanco basadas en WordPress algunas si funcionan y algunas no. a alguien me le pasa o soy el único?
Cuando lo comenzaste a usar?

todo bien por acá

parece que soy el unico

Que te dijo @banahosting.com en el ticket?

Generalmente no es un error de hosting sino de algún scrip, plugin o theme. Consulte el log para conocer exactamente el error generado. A veces es algo muy sencillo de solucionar.

No te enredes y abre un ticket a soporte, incluso si es por algún plugin o script que hayas instalado, los de soporte revisan y te ayudan a solventar.

¿Soporte qué te dijo?

muchas gracias por sus repuestas estoy fuera de casa por eso no quiero hacer mucho. lo que se me hace rraro es que unos blog funcionen y otros no ademas un script espesifico que uso en todas mis web dejo de funcionar en todas es lo que se me hace muy raro. pero en cuanto tenga respuesta les comentare que paso

Hoy precisamente compré un plan de hosting con ellos y empezaré a migrar mis webs, espero no tener inconvenientes con eso, alguien sabe cuanto tiempo tarda banahosting aproximadamente en generar o habilitar el plan adquirido después de hacer el pago?

Hoy precisamente compré un plan de hosting con ellos y empezaré a migrar mis webs, espero no tener inconvenientes con eso, alguien sabe cuanto tiempo tarda banahosting aproximadamente en generar o habilitar el plan adquirido después de hacer el pago?
Hola,

Puede enviarme por mp el número de factura?

Atrás